Hace un año, Ester Expósito mostraba en Instagram que había decidido abandonar el rubio para pasarse al moreno, que abandonó unos meses después para volver a su color natural. Ahora, ha vuelto a teñirse el pelo, que lleva muy largo y sin flequillo, de un castaño claro, tal y como le ha enseñado a sus casi 29 millones de seguidores en Instagram con una foto desde México en la que aparece tomándose una michelada, que es una bebida típica de allí que se prepara mezclando cerveza, zumo de limón, picante y sal.
"Con una michelada celebro al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro", comentaba la madrileña en su publicación junto a tres corazoncitos verdes y adjuntado su ubicación: México. En una de las dos fotos que ha subido se le puede ver mirando a cámara y se aprecia que los mechones delanteros son un poco más claros, más rubios, que el resto de la melena; mientras que en la segunda aparece mordiendo un trozo de apio.
La publicación de la actriz de 'Élite' roza los cinco millones de 'likes' y ha recibido 12.000 comentarios. En la muchos de ellos sus seguidores alaban su cambio de look: "Qué guapísima, por favor", "Bella", "Qué linda", "Divina", "Preciosa", "Impresionante tu pelo", "Hermosísima", "Perfecta", "Una reina".
Pero el cambio de look no ha sido lo que más ha llamado la atención de sus fans, que han flipado con el hecho de que Ester esté en México para rodar un nuevo proyecto audiovisual del que todavía no ha compartido más detalles y que ha causado una gran intriga a sus seguidores, que han comentado que están deseando verla de nuevo en la televisión.
"Por favor, dinos algo más", "Tengo mucha curiosidad por ese nuevo proyecto", han escrito sus fans, que también han alucinado al suponer que la actriz de 'Alguien tiene que morir' vaya a quedarse varios días o semanas en México. Muchos han bromeado pidiéndole que le pase su ubicación o que se tome una michelada con ellos ya que ha cruzado el charco.
Aunque esta no es la primera vez que Ester viaja a este país, ya que estuvo allí de vacaciones con su exnovio, el también actor Alejandro Speitzer, cuya relación se rompió en la primavera de 2021. Ahora, la madrileña sale con el actor uruguayo Nico Furtado, con el que ha estado unos días de vacaciones en Uruguaypara volver a actuar.
Este nuevo proyecto llega unas semanas después del fin del rodaje de 'Venus', en el que la actriz tuvo una experiencia muy satisfactoria, tal y como les contó a sus seguidores en su último post como rubia: "Qué emoción haber compartido un viaje tan intenso con un equipo atento, profesional y talentoso como pocos. Y qué bonito haber podido conocer y aprender de un director tan humano, inteligente y generoso como Jaume Balagueró".