Logo de yasss
Actualidad

yasss

Empleados de un hotel acusan a Lola Índigo de tratarles mal: "Actitudes de diva"

  • El programa "Socialité" accede a los testimonios de los empleados que trataron a la cantante

  • "Hablaba con mucha soberbia a los camareros y eso no son formas", dice un testigo.

  • La artista ha pasado unos días de descanso en Fuerteventura

¿Se le ha subido a Lola Índigo la fama a la cabeza? La primera expulsada de "OT 2017" es, a día de hoy, una de las artistas nacionales con mayor éxito. Hits como "Yo ya no quiero na'", "La niña de la escuela" o "Santería" la han convertido en un referente de la música pop. Este año tiene la agenda repleta de conciertos y a principios de este mes estrenó su nuevo single: "Toy Story".

La composición habla sobre una historia de amor que la protagonista no consigue olvidar, pese a varias idas y venidas. "Que si tú no te quedas me sabe a poco, yo quiero comerte, no comerme el coco", canta en sus versos. La letra de la canción incluye menciones a la popular película de Pixar que le da título y rima Toy Story con Dory, personaje de Buscando a Nemo.

Sin embargo, algunos testimonios apuntan a que el exceso de fama ha podido cambiar el carácter humilde de la artista. Empleados de un conocido hotel de Barcelona se han quejado públicamente del trato que recibieron de la artista mientras ésta se alojaba en su establecimiento. El programa "Socialité" de Telecinco ha tenido acceso a esos testimonios.

"Hablaba con mucha soberbia a los camareros y eso no son formas", dice un testigo. "No tiene nada que ver con la cara que vemos de ella, no sé qué le pasó, me mató". Los empleados hablan de "actitudes altivas de diva". "Se comportó de una manera muy déspota conmigo, ni siquiera me miraba, estaba todo el rato pendiente del móvil", confiesa otro al programa de María Patiño. "Le pedí la tarjeta de crédito como garantía como a todos los clientes, pero no quería. Al final lo hizo pero muy de mala gana". Puedes ver el vídeo completo con el reportaje aquí.

Lola Índigo, de vacaciones en Fuerteventura

¿Y cómo ha reaccionado Lola Índigo ante estas acusaciones? No sabemos si la cantante se ha enterado o no de la polémica que se ha generado, pero lo cierto es que ella de momento guarda silencio. En su cuenta de Instagram sólo ha dado buena cuenta en estas últimas horas de sus envidiables vacaciones en Fuerteventura.

En las imágenes colgadas por ella misma se la ve tomando el sol en la piscina del hotel, disfrutando en el mar y descubriendo los hermosos paisajes de la isla canaria. Estaremos pendiente de su posible reacción ante estas acusaciones tan graves.