Rosalía no suele contar mucho de su vida diaria en sus redes sociales, donde es más asidua a compartir sus gustos musicales o imágenes trabajando en el estudio (¡queremos nuevo disco!). Pero hace nada, cuando todo el mundo estaba deseando saber dónde estaba porque se había rumoreado que podría actuar junto a The Weeknd en el descanso de la Super Bowl 2021, la cantante sorprendió a sus seguidores en Twitter narrando el divertido momento que vivió junto a su vecino. ¿No te has enterado de qué pasó? ¡Sigue leyendo!
Tras muchos rumores y anhelos de los fans por ver a la catalana actuando en la competición deportiva más conocida de Estados Unidos, finalmente el cantante de 'Blinding Lights' no estuvo acompañado por nuestra Rosalía; aunque la artista siguió muy atenta la actuación de The Weeknd desde el salón de su casa, como mostró a través de sus historias de Instagram. Que, por cierto, si aún no la has visto, en el siguiente vídeo te la resumimos:
Pero volviendo a Rosalía, este no fue el único momento en el que la intérprete de 'Malamente' disfrutó de la música y es que pasó buena parte del día escuchando sus canciones favoritas hasta que su móvil decidió sorprenderla y regalarle un momentazo que ella ha querido compartir con todos sus seguidores...
Hasta ahora parece un día muy normal, ¿no? Estando en casa protegida del virus, practicando uno de sus hobbies favoritos… ¡Pues no fue un día tan tranquilo! La culpa de que la calma no reinase en la casa de Rosalía fue de su móvil, como ella misma explicó en Twitter, donde se tomó con humor lo sucedido. Resulta que, por error, el móvil de la cantante se conectó al bluetooth de su vecino, por lo que así la música que ella reprodujese "se colaría" en la casa de al lado.
Muchos soñarían con que Rosalía diseñase para ellos una playlist específica y que pudiesen escucharla desde su propio salón, y eso es lo que le ocurrió a su vecino, que disfrutó de una amplia selección musical, donde por supuesto no faltaron los referentes de la artista. "Mi móvil empieza a sonar en su casa, así que digo: "Bueno pues le voy a hacer una playlist en directo". Le he puesto Estrella Morente, Ian Isiah, Janis Joplin, Bon Iver, Romeo Santos… Tú sabes, ¡un poquito de todo!", explicó en Twitter, donde se rio de la divertida situación.
No sabemos quién es el vecino de Rosalía, si él sabe que vive al lado de una estrella de la música o si le gustó la selección musical de la catalana, pero lo que sí sabemos es que si hasta ahora no lo conocía, el vecino ya sabe quién es Camarón de la Isla, uno de los artistas más conocidos en la música flamenca y el gran referente de la cantante. Fue la propia Rosalía la que escribió un segundo tweet para confesar que le había puesto un tema del gaditano, el que le hizo amar el flamenco cuando lo escuchó a través de una grabación que salía de un camión en el polígono industrial de su ciudad natal, San Esteve Sesrovires. "Ahora sonando: 'Como el agua' – Camarón", escribió la cantante junto a un emoticono de un diablillo travieso.
Sus seguidores se rieron junto a la cantante ante ese momento tan surrealista e, incluso, le recomendaron que le descubriera a su vecino a otros cantantes españoles como Alejandro Sanz, aunque la mayoría de ellos quería que le pusiera su música, como 'Con altura’'. En lo que coincidieron todos es en que deseaban ser el vecino de la cantante y lo dejaron claro con cientos de comentarios como estos: "Ojalá te conectases a mi altavoz con tu bluetooth", "¿Quieres ser mi vecina?" o "¡Qué vecino tan bendecido!".