Logo de yasss
Actualidad

yasss

Demi Lovato supera un trastorno de alimentación y enseña sus estrías para celebrarlo: "Vale la pena"

  • La cantante ha estado obsesionada con su cuerpo desde que era adolescente y se hizo famosa por aparecer en las películas de Camp Rock

  • Creía que era imposible dejar atrás la bulimia, pero lo ha logrado y ha querido compartirlo con sus seguidores

Muchas veces creemos que la vida de los famosos es perfecta simplemente por lo que vemos en sus redes sociales, pero esto en muchas ocasiones no es así. Ellos, al igual que nosotros, sufren problemas en su día a día, aunque no los compartan con sus seguidores.

No obstante, Demi Lovato siempre ha sido muy transparente con sus fans y una vez más ha publicado un post en Instagram en el que ha hablado abiertamente de su proceso de recuperación de la bulimia que padece.

La actriz y cantante se hizo famosa en su adolescencia interpretando a Mitchie Torres en las películas de Camp Rock. No obstante, tras esta fama repentina se escondían muchos de los problemas que rodeaban a la cantante como, por ejemplo, la obsesión por su cuerpo.

Fue ella misma quien hace un par de años compartió en su perfil de Instagram dos fotografías en las que se le podía ver extremadamente delgada para hablar de este problema, estaba obsesionada con su cuerpo y hacía todo lo posible por perder peso y vomitar todo lo que comía fue una de las vías que utilizó para lograrlo.

Si compartió este contenido fue para concienciar a sus seguidores sobre este tipo de problemas que, por desgracia, sufren tantos jóvenes hoy en día. Ahora, dos años más tarde, ha publicado un post en el que confirma que por fin se ha recuperado de su trastorno alimenticio.

Estrías y mucha purpurina

Mostrando sus estrías cubiertas de purpurina Demi Lovatto ha celebrado su recuperación de la bulimia. Hace algo más de dos años, en el verano de 2018, la cantante recayó en sus adicciones y sufrió una sobredosis que casi acaba con su vida, tuvo que ser ingresada de inmediato y desde ese momento ha trabajado muy duro para acabar con todos sus problemas y convertirse en la mujer segura de sí misma que es ahora.

Además, este trabajo y proceso de recuperación lo ha compartido siempre con sus fans a través de sus redes sociales. Ahora, lo último que ha mostrado es esta sesión de fotos para demostrar que ama todos los rincones de su cuerpo.

"Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. 'Seguramente vomita aquí y allá', 'POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis'... Esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía", escribe Demi Lovato en su post de Instagram.

"Estoy muy agradecida de poderlo decir honestamente por primera vez en mi vida, mi nutricionista me miró y dijo: 'Así es como se ve la recuperación del trastorno alimenticio'. En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta es una pequeña sesión que hice en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características", confesó la cantante.

Para finalizar este mensaje esperanzador, Demi Lovato quiso pedir a las personas que la siguen que se quieran tal y como son: "Este año fue difícil... sé amable contigo mismo si te equivocas y recuerda volver a encarrilarte porque VALE LA PENA EL MILAGRO DE LA RECUPERACIÓN. OS AMO".