Rigoberta Bandini arrasa en las listas de éxitos cada vez que saca una nueva canción y la última que está triunfando es 'Ay, mamá', el tema con el que se presentó al Benidorm Fest y que explicó que había compuesto a los 23 años, siete años antes de convertirse en madre de su único hijo, un niño llamado Nico que nació el 4 de junio de 2020 y que pronto cumplirá dos años.
La cantante explicó en una entrevista en 'Vogue' que siempre había querido ser madre y es habitual que le dedique mensajes de amor a su pequeño, fruto de su relación con su actual pareja, el cómico y creador de Venga Monjas Esteban Navarro. Así, la artista ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram, donde acumula 310.000 seguidores, en la que carga a su bebé en los hombros junto a unas bonitas palabras.
"Ser tu madre es lo mejor que me ha pasado", le ha escrito la catalana a su primogénito, al que en otras publicaciones se ha referido como "el hombre de mi vida" o "mi regalo de Navidad", al que ha dado las gracias por llegar a su vida y al que ha asegurado querer "infinito". Una foto y una declaración de amor que han derretido a sus fans, que le han llenado la zona de comentarios de corazones y emojis de la carita enamorada.
Las seguidoras de Rigoberta que ya han sido mamás han comentado que se identifican mucho con sus palabras y las que tienen niños más mayores han añadido que no solo es un proyecto bonito, sino también muy difícil. A estos comentarios se han sumado los que decían que tiene una "maravilla de familia", que se nota "el amor incondicional" en esa foto y que les parece monísimo el pequeño Nico.
Unos comentarios a los que la cantante de 'Perra' estará acostumbrada, ya que cada vez que sube una foto con su hijo sus fans le dicen que es muy guapo y algunos bromean diciendo que les entran ganas de tener un bebé. De hecho, dos vídeos de Nico se han hecho virales en redes: en uno aparece riéndose ante las bromas que le hace su madre y en otro entona el estribillo de 'Ay, mamá' mientras se come el desayuno en el hotel en el que se alojó la familia de Rigoberta durante el Benidorm Fest.
El pequeño estuvo al lado de su madre los días en los que estuvo en la ciudad alicantina para participar en la preselección española y, de hecho, Rigoberta llevaba en la manga izquierda de su vestido el nombre de su bebé.