Chanel Terrero ya se está preparando para hacer un gran espectáculo en el escenario de Turín y es que su objetivo es conseguir que España en Eurovisión 2022. En todas las entrevistas que ha concedido desde su victoria en el Benidorm Fest, la cantante ha explicado que se preparó a conciencia para ofrecer un show espectacular en la preselección española y que ahora hará lo mismo para hacerse con el micrófono de cristal.
La cantante de 'SloMo' está acostumbrada a las clases de baile y canto, así como a las largas jornadas de entrenamiento en el gimnasio, porque comenzó a trabajar como bailarina y actriz en musicales cuando era muy joven. Como bailarina, ha participado en programas de televisión como 'Tu cara me suena' y ha acompañado a artistas de la talla de Shakira, pues formó parte del equipo que acompañó a la cantante de 'Me enamoré' en los MTV Europe Music Awards de 2010.
Este es uno de los grandes logros profesionales de la representante de España en Eurovisión 2022, que en aquel momento tenía solo 19 años. Chanel tiene un buen recuerdo de esa experiencia, tal y como ha explicado en una entrevista en 'Mundo Deportivo', en la que también confesó que, como buena hincha del Barça, se iría a la fuente de Canaletas a celebrarlo en caso de hacerse con la victoria en el popular certamen europeo, pues ese es el lugar donde su equipo festeja sus triunfos deportivos.
Chanel estaba hablando acerca del equipo capitaneado por Sergio Busquets, del que su padre le hizo fiel seguidora, cuando las periodistas de 'Mundo Deportivo' le pidieron que opinase acerca de quién, según su intuición de bailarina, tenía más ritmo y más dotes para el baile del vestuario blaugrana. "Creo que es Piqué, por la mujer que tiene", comentaba entonces la artista, haciendo referencia a Shakira y arrancándose a contar cómo fue bailar junto a ella 'Loca' y 'Waka Waka' hace ahora doce años.
"Fue increíble, en unos Premios MTV, fue la primera vez que me subía a un escenario tan grande con tanta gente, fue un shock subirme ahí y ver a tanta gente cantar sus canciones. Había una energía brutal y creo que esa experiencia no la volveré a repetir porque no era consciente cuando me subí al escenario de que eso iba a pasar, es algo que fue único y que me quedo en el recuerdo", ha explicado Chanel sobre su experiencia.
Sobre Shakira, la cantante de 'SloMo' ha destacado que era "super profesional": "Se concentra un montón. A mí me gustaba mucho observar a la gente y la veía cómo estaba concentrada, todo lo tenía organizado en su cabeza, porque la veía controlando todo y encima super maja, con nosotras [las bailarinas] fue super maja".