No ha sido un sueño para Auronplay, no ha sido más que la pura realidad: un fan donó 5103 suscripciones que equivalen a 25 mil euros al canal del famoso streamer El usuario nominado como “Señor Mayo Z”, al realizar la transacción y mostrársela al generador de contenido twitteó la foto de la compra y un mensaje desafiándolo: “Oye Auron, sigo?” a lo que este respondió con un simple “Estas loco”.
A modo de generar risas, el donante contestó a su Twitt haciéndose pasar por su padre que denuncia la pérdida de la tarjeta de crédito. "Hola Raúl Álvarez, soy papá de Mayo, me ha robado la American Express y veo que ha hecho una locura, veo que ha regalado 5103 subs, ya estoy yendo a denunciarlo", bromeó.
No es la primera vez que ocurren generosidades como esta dentro del gigante morado pero si esta ha sido la mayor se hemos podido vivenciar. En otras ocasiones, ha habido streamers como El Rubius quien unos años atrás habló con Twitch para devolver 4 mil euros que le había donado un seguidor a su directo y este pensó que aquello era una barbaridad. Pero luego lo superó un fan que donó cuatro veces más de dinero al creador de contenido, el Ninja con una suma de 16 mil euros. Esta había sido la mayor compra. Hasta ahora.
Hace algunos años, el famoso streamer con más de 11 millones de seguidores en la plataforma de gaming, recibió la suma de 3.500 euros que en aquél entonces era la mayor cantidad de dinero que alguien había donado hasta entonces. Es allí cuando el generador de contenido logró abrir un chat con el donante y descubrió que era un niño de 13 años, lo que también levantó sospechas para el canal de que se trataba de un hacker.
Al hacer este descubrimiento y hacerle un par de preguntas al niño como si sus padres estaban en casa o de dónde había sacado el dinero, se mostró dispuesto a hablar con Twitch para devolver el dinero.