Su voz peculiar y su talento innato han hecho de este joven todo una estrella. Su relación con la música nació desde muy pequeño y eso se puede ver cuando canta, compone, y sobre todo cuando lo demuestra en los escenarios. Dio sus primeros pasos por los escenarios de España en 2017 de la mano del famoso 'boy band', 'Sinsinati' en donde su rol de vocalista lo llevó a otro nivel junto a exitazos como 'Indios y Vaqueros'. A partir de 2020, el joven sevillano quiso dar un giro en su carrera y expandir sus horizontes pero esta vez solo, es por ello que tomó un camino musical por su cuenta.
Desde su salto a la fama, el artista es una de las voces españolas más prometedoras y ha pisado fuerte en todas las emisoras de radio del país dando a conocer esa vos tan particular como llamativa. Su primer disco como solista fue "Levantaremos al sol" que contaba con temas como 'Juramento eterno de sal' que no solo recorrieron la región sino que sumó más de 5 millones de reproducciones en Spotify y ha conseguido liderar el ranking de los 40 Principales. Peor hay más, nos ha abierto su corazón y ha admitido que la obra está dedicada a su ex pareja añadiéndole ese tinte romántico que tanto lo caracteriza.
Álvaro nos ha brindado su compañía y nos visitó en el plató de Yasss en donde lo pudimos interrogar en nuestra ficha policial ¿Qué nos ha confesado? Desde su amor por Zendaya hasta su pasión por el vino, el músico se mojó y nos hizo conocerlo más de cerca con pequeños secretos que no nadie sabe de él. ¿Hablamos de sus 60 tatuajes?
Hace pocos días anunció que una de las canciones estelares del álbum 'Juramento eterno de sal' sacará una versión en Francés. Y es que los logros llueven para esta joven promesa española. Además, tras el éxito que le llegó a De Luna con su primer álbum ha contado con colaboraciones con grandes figuras de la industria como Lola Índigo en la canción 'Mañana' y con quien mantiene una bonita amistad.