La Semana Santa ha llegado a su fin y han sido muchas las personas que han aprovechado estos días de vacaciones para viajar desde las grandes ciudades a pueblos o zonas más rurales para poder desconectar del ajetreo y del trabajo.
Este ha sido, por ejemplo, el caso de Aitana Ocaña y su novio el actor Miguel Bernardeau. La pareja, que vive en Madrid junto a sus dos perritas, han aprovechado la Semana Santa para desconectar en un destino que no han querido concretar, pero a juzgar por las fotografías que ha subido Aitana a Instagram, han pasado unos días completamente rodeados de naturaleza.
Aitana ha sido quien ha compartido en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que se puede ver cómo ha pasado la pareja sus vacaciones de Semana Santa. En ellas, aparecen la actriz y el cantante en mitad de la montaña con unos looks que no han pasado en absoluto desapercibidos.
A ella la podemos ver con un peto vaquero, una camiseta lila y una diadema del mismo color. Él, sin embargo, lleva una chaqueta y un gorro de colores, sobre su outfit Miguel ha escrito: "Mis pintas". En estas fotos también aparece una mesa repleta de comida, patatas fritas, maíz, tomate, sanjacobos (uno de los alimentos favoritos de la cantante), etc.
Además, en las fotografías podemos ver que la pareja no ha viajado sola; sino junto a sus dos mascotas: Sopa y Olivia. Así es, Aitana y Miguel viven en Madrid junto a sus dos perritas y no han querido dejarlas en la capital, sino que se las han llevado con ellos a donde quiera que haya sido el lugar donde han pasado las vacaciones.
Estas, han crecido muchísimo en los últimos meses, sobre todo Oliva, que fue la última en llegar al hogar de la pareja. Las dos fueron adoptadas y a través de las redes sociales Aitana ha ido compartiendo algunos de los momentos que ha compartido con ellas.
Hace unos meses se rumoreó que la pareja podría no estar pasando uno de sus mejores momentos y que incluso podrían haber puesto fin a su relación; sin embargo, han sido ellos quienes se han encargado de desmentir esto gracias al contenido que publican y comparten a través de sus redes sociales.
La pareja empezó a salir en 2018 y desde entonces han vivido muchísimas cosas juntos, han viajado y ahora están grabando una serie en la que por primera vez podremos ver actuar a Aitana. Su relación va viento en popa y es por eso que han decidido pasar también las vacaciones de Semana Santa juntos.