Logo de yasss
Actualidad

yasss

La foto de la fiesta de cumpleaños del perro de Lewis Hamilton lo peta en las redes: "Birthday's boys"

Ahora que se han apagado los rumores de su posible romance con Shakira, Hamilton ha vuelto a ser noticia por motivos muy diferentes. El piloto de fórmula 1 se ha hecho viral en las redes sociales por la fiesta - absolutamente cute - que le ha hecho a su querido perro, Roscoe Hamilton. El animal ha cumplido ya once años - una edad avanzada para un perro - y la ocasión merecía una gran fiesta de cumpleaños, con tarta, globos, antifaces, gorros y una tarta.

Y, por supuesto, una fotografía que inmortalice el momento. Su dueño - que no es un dueño cualquiera - colgó una imagen en las redes del propio Roscoe - es un perro súper conocido en la nube, con casi un millón de seguidores - donde destaca la flipante manera de posar de todos los perritos (de todas las razas) que rodean al cumpleañero en su gran día.

"Todo para el cumpleañero"

La publicación ha conseguido más de 150.000 likes, dejando claro el tremendo éxito de Roscoe, al que hemos visto varias veces paseando por el paddock de la Fórmula 1. En su biografía de Instagram, deja muy claro que él no es un bulldog inglés corriente:

“Soy un bulldog vegano al que le encanta viajar, jugar a la pelota y recibir la atención de todas las chicas, especialmente cuando me frotan el trasero. Me gusta el frisbee y el tenis"; y, por eso, es una celebridad que puede llegar a cobrar hasta 700 euros por una sesión publicitaria de fotografías.

No es la primera ni la última vez que vemos cómo un dueño se deshace en regalos para celebrar el cumpleaños de su perro. Lo mismo hizo el dueño de Bobi, el perro que ganó el Récord Guinness al más viejo de todo el mundo y de la historia, cuando éste cumplió la friolera de 31 años. Tristemente, Bobi murió a mediados de octubre, aunque nadie duda de que tuvo una feliz y larguísima vida.