El amor ha vuelto por todo lo alto en la vida de Valentina Zenere. Tras tres meses de separación con Jordi Lladó Pujol, la pareja se ha reconciliado y se ven más enamorados que nunca. Fue la revista 'Hola!' la que los ha captado dando un paseo juntos con el perro de la actriz y yendo juntos a la veterinaria en donde tuvieron varias muestras de cariño, dejando en evidencia que la crisis de pareja ha quedado atrás.
En las imágenes que ha compartido la revista en exclusiva, es posible ver a la dupla paseando por las calles de Madrid junto al danés llamado Tango como en los viejos tiempos. Fue justo antes de que empezara la temporada estival que la pareja decidió poner fin a su relación de 3 años y la distancia fue un factor clave para facilitar las cosas ya que la protagonista de Élite volvió a su Argentina natal para grabar una serie llamada 'Nahir', que trata sobre la mujer más joven en tener cadena perpetua, y es uno de los proyectos más desafiantes en la carrera de la joven.
Pese a que volvió a tierras españolas en agosto, lo cierto es que disfrutó unos días de verano sin contactar a su expareja ya que se la vio pasando algunos días en Ibiza con amigos como la influencer, Carola Gill, y otros actores de Élite como Ignacio Carrascal y André Lamoglia con quien compartió barcos en la isla y visitas al Moto GP en el Circuit de Barcelona. Ahora, la intérprete ha retomado su relación y su vida profesional ya que también ha comenzado las grabaciones de la séptima temporada de Élite.
La argentina y el catalán se conocieron en 2020 y han compartido tres años de amor, convivencia y viajes por el mundo. El joven de 26 años nació en Barcelona en 1997 y proviene de una familia muy conocida en nuestro país. Es hijo de la interiorista María Lladó y el empresario Jordi Pujol, y nieto de Jordi Lladó, el ex ministro de nuestro país, por lo que la fortuna y los lujos siempre han estado presentes en su vida. Estudió Comunicación en CIS CIS University de Madrid, la universidad en donde atendieron Felipe de Marichalar y Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal.