Logo de yasss
Actualidad

yasss

La traumática experiencia que vivió Lali Espósito con un fanático obsesionado con ella: "Hubo una orden de restricción"

El mundo del arte puede despertar un fanatismo en una persona que muchas veces se va de control. La obsesión por algún artista y el "endiosamiento" sobre ellos, ha causado que muchas personas hagan acciones vandálicas solo para acercarse a ellos u obtener una fotografía, sin medir las consecuencias de sus actos.

Esto es lo que ha revelado durante su entrevista en el podcast 'Poderosas', Lali Espósito, quien confesó haber vivido una situación traumática con un fanático años atrás. La joven quien hoy es una estrella gracias a su larga trayectoria actoral y en la música, contó que el episodio ocurrió años atrás cuando se encontraba grabando la serie Casi Ángeles, un programa de televisión que fue un éxito no solo en Argentina, sino en todo Latinoamérica y en España.

“La serie despertaba fanatismo en gente muy joven, entonces todos los días donde rodábamos la serie, en los estudios, había filas de gente cortando las calles. Todos los días, de lunes a viernes que rodábamos, muchísima gente en la puerta nos esperaba para vernos entrar y salir”, recordó la argentina.

Es así como en uno de los días de rodaje, tuvo un peligroso encuentro con un fanático. La joven relató que muchas personas le habían avisado sobre un joven que tenía una obsesión con ella y que debía estar atenta. “Un día me acuerdo que llego y todo el mundo estaba como ‘cuidado que hay un chico’. Yo no medía el factor de peligro, podía ser medio loco, pero siempre había amor, era el fan que te quería abrazar, esto de la seguridad no existía”, recordó.

Haciendo caso omiso a las alertas de los presentes, vio que el panorama era real ya que el joven se había metió a los estudios durante la madrugada y cometió vandalismo.  “Esa madrugada alguien se había metido en los estudios por los techos y escribió con aerosol en todas las escenografías: ‘Lali sos mía’, ‘Lali te amo’”, relató y describió que al verlo se percató de su tatuaje en la espalda, "Salimos con mi compañeros para ver qué pasaba y había un chico en el piso, siendo agarrado por la seguridad. Tenía una musculosa y en la espalda se le veía, en el omóplato, mi cara”.

"Hubo una orden de restricción, policía, no se pudo acercar, hubo denuncias...me dieron una foto del chico por si lo veía que no parara a sacarme una foto", explicó la artista generando sorpresa entre las presentadoras del podcast que no daban crédito a la historia.

Temas