Jedet ha sido una de las invitadas del podcast 'A solas' de Vicky Martin Berrocal ya que ha sido estrenado recientemente. Pese a su poco tiempo de vida, gracias a la cercanía que tiene la presentadora con la actriz, ha logrado una atmósfera de confianza tal que la artista ha bridado uno de los testimonios más crudos de su carrera.
En primera instancia, la protagonista de 'Veneno' quien se conoció con Berrocal en un tren de camino a una fiesta y forjaron una relación de amistad, hablaron sobre operaciones estéticas, láser, hormonas y sobre todo la carga emocional que supuso haberse sometido a una vaginoplastía.
Al profundizar sobre su operación, la joven recordó cómo fue su "primera vez" y cómo perdió su virginidad con su ex de ese entonces, ya que ella "no se acuesta con cualquiera porque es tradicional". No fue hasta meses después del encuentro que no tuvo relaciones con nadie hasta que que volvió a tener sexo con su pareja pero esta vez se le había cerrado la vagina y "tuvieron que volver a abrirla y volver al quirófano".
Pese a que se suele creer que la fama y el reconocimiento son sinónimo de felicidad, lo cierto es que la actriz ha reconocido estar atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida a nivel emocional tras haber vivido dolorosos momentos los últimos meses. "Aunque me veas bien, porque hoy estoy bien, estoy en una de las peores épocas de mi vida emocional. Estoy con terapia a tope y, si en un mes no mejoro, tendré que empezar con antidepresivos", confesó en el podcast.
La muerte de su abuelo, la agresión en los premios Feroz, la relación consigo misma y aceptarse como mujer y los recuerdos de relaciones tóxicas y violentas fueron algunos de los eventos que llevaron a la artista a atravesar un duro momento y ha recordado todo aquello en la entrevista. "A mí me han pegado muchas veces en mi vida: pareja, familiares, en el colegio... Y esto lo voy a decir por primera vez públicamente: a mí me violaron. Quizá por eso mi relación con el sexo es así", reveló.
"No conté que me habían violado hasta los tres o cuatro años desde que pasó", continúa relatando y añadió. "Estaba con una persona que pensaba que me iba a tratar bien y no lo hizo. Pero durante mucho tiempo me culpé por ello", para contextualizar sobre lo sucedido.