Logo de yasss
Actualidad

yasss

Valentina Zenere y su novio Jordi Lladó rompen tras tres años de relación: el posible motivo

Comenzó su carrera en el mundo de la interpretación en 2010, al formar parte de la telenovela argentina 'Casi ángeles'. Pero en España, para el gran público, Valentina Zenere se dio a conocer con su participación en la quinta temporada de 'Élite', al interpretar a Isadora, la heredera de una familia acomodada argentina que triunfa como DJ en Ibiza. Su papel, un peldaño más en su carrera como actriz, modelo y cantante, puso el foco mediático sobre ella en nuestro país. Fue así como supimos de su relación sentimental con el empresario Jordi Lladó. Ahora, según la revista ¡Hola!, ambos habrían roto.

La mencionada publicación ha hablado con fuentes próximas al entorno de la pareja que confirman que Valentina y Jordi Pujol Lladó han puesto fin a una historia de amor que ha durado tres años. Al parecer, siempre según la revista, fue a principios de este verano cuando se produjo el enfriamiento del romance entre ambos. Aunque su entorno se mostraba optimista con respecto a que pudiesen mantener su romance a flote, finalmente no ha sido así. La ruptura, eso sí, se ha producido de forma amistosa. En palabras de las fuentes contactadas, ambos se "quieren mucho".

El posible motivo por el que Valentina Zenere habría roto con su novio

¿Cuál es entonces el motivo de que hayan puesto fin a su relación sentimental? La publicación apunta a la distancia como una de las posibles causas del desenlace. La actriz se desplazó hace unos meses a su Argentina natal para rodar su próxima película, y al instalarse en su tierra temporalmente, se habría replanteado sus circunstancias personales. Valentina regresó en agosto a España, pero parece que la reconciliación no fue posible. En estas últimas semanas, se ha podido ver a Zenere disfrutando de planes en Ibiza o en Barcelona, la ciudad de su novio (que es hijo del exministro José Lladó), pero sin su compañía.

Así ha sido la relación de tres años entre la actriz y Jordi Pujol Lladó

Han sido tres años de historia de amor. En septiembre de 2020 se difundieron las primeras informaciones respecto al posible romance entre ambos, que en teoría llevarían ya un tiempo saliendo. La argentina se había mudado a España a finales de 2019, para formar parte del reparto de la serie 'Las chicas del cable'. Desde que se hiciese pública su relación, ambos han actuado con naturalidad en redes sociales, compartiendo imágenes juntos y cruzándose dedicatorias y declaraciones de amor. En los últimos meses, las imágenes de ambos juntos escaseaban en el perfil de la actriz, lo que comenzó a desatar los rumores.

Temas