Anuel AA acaba de participar en el festival Puro Latino en el Puerto de Santa María de Cádiz y está muy volcado en sus fans. Desde que Karol G se dejó fotografiar públicamente de la mano de Feid y tras el comienzo de su nueva relación con Laury Saaverda, han cesado sus constantes alusiones y peticiones de perdón a la colombiana en sus conciertos y apariciones públicas. Concentrado en su carrera, el puertorriqueño ha compartido numerosos stories de los fans que se han tatuado su lema 'Real hasta la muerte'.
Se ha mostrado orgulloso de todos, excepto de una seguidora vestida con el uniforme de la prisión y con su icónica frase tatuada en el pecho. Al ver que está o, por lo menos, ha estado en la cárcel, le ha mandado un mensaje para que tome conciencia de sus errores:
"Te amo, pero empieza a hacer las cosas bien. No me gusta ver a mis fanáticos presos y mucho menos a una mujer presa. Yo tengo hijas. Aprende de los errores, mami, para que no vuelvas a cometerlos. Me enviaron esto unos fanáticos emocionados por el tatuaje, pero me siento mal. Recuerden que yo los amo, pero tienen que aprender de los errores y convertirse en guerreros, en la mejor versión de ustedes mismos".
En su importante reflexión, Anuel AA ha nombrado a sus dos hijas pues, tras el nacimiento de Cattleya, reconoció la paternidad de la pequeña Gianella. La relación con la hija que tuvo hace unos meses con su exmujer, Yailín La Más Viral, se ha visto envuelta en polémica cuando ésta le acusó de haberla "golpeado" durante el embarazo. Mientras se demuestra si su acusación es verdadera o no, el cantante sigue mostrando orgulloso en Instagram la relación con sus hijos.