La pareja formada por Aitana y Sebastián Yatra todavía no está confirmada. Aunque los artistas se han dejado ver juntos en incontables ocasiones, todavía no han querido pronunciarse al respecto y siguen sin confirmar o desmentir esta relación que es ya un secreto a voces para sus fans.
Aitana y Yatra han pasado unos días juntos en Colombia, acompañados por algunos de sus familiares más cercanos, ya que en vídeos y fotos que difundieron sus fans se pudo ver a los padres de la cantante catalana. Sin embargo, eso no es todo, ya que parece que habrían decidido continuar con sus vacaciones en Ibiza.
Hace un par de días, el cantante colombiano publicaba, por error, en sus historias de Instagram una foto en la que se podía ver a Aitana con un look muy playero echando un vistazo en una tienda de vestidos; una foto que tardó tan solo un par de minutos en borrar. Pues bien, ahora, la pareja se ha dejado ver en una discoteca de la isla y han sido sus fans quienes los han grabado y difundido este vídeo a través de Twitter.
Ha sido una de sus fans, Marta, quien ha compartido en su perfil de Twitter un vídeo en el que se puede ver tanto a Sebastián Yatra como a Aitana en el reservado de una discoteca. Es más, ella parece estar bailando en el vídeo, mientras que el colombiano prefiere permanecer sentado.
En el vídeo, que está grabado a bastante distancia, se puede identificar a los artistas por sus siluetas, pero no solo por eso se puede saber que son ellos; sino porque son muchas las personas que les miran desde abajo y un chico grita: "Que cante Aitana, coño", también nombra este chico a Sebastián Yatra.
Está claro que los cantantes no pasaron en absoluto desapercibidos y que fueron más de una persona las que sacaron el teléfono móvil para capturar en vídeo ese momento tan "exclusivo". De esta manera, la pareja ha sumado un momento más de complicidad y buen rollo a todas sus apariciones públicas y, aunque siguen sin confirmar su relación, esta es una prueba más de que son inseparables y de que están disfrutando al máximo este verano; además de aprovechando mucho las vacaciones para pasar tiempo juntos.