La pareja formada por Sebastián Yatra y Aitana Ocaña es una de las que más está dando de lo que hablar este verano, a pesar de que ninguno de ellos ha querido confirmar su relación hasta el momento. Los artistas se han dejado ver juntos en más de una ocasión y su último viaje ha sido a Colombia, el país de él.
Sebastián Yatra es colombiano y, aunque vive gran parte del año en España, son muchas las veces que ha hablado y dejado bien claro lo mucho que le gusta y ama a su país. Pues bien, el 20 de julio se celebra el Día de la Independencia en Colombia y el cantante quiso estar allí para celebrarlo rodeado de los suyos.
No obstante, en esta ocasión, no viajó solo, sino que lo hizo junto a Aitana y los padres de ella. Aunque ninguno de ellos ha compartido en sus redes sociales que estén juntos en este país (Yatra sí que ha compartido fotos y vídeos de su estancia allí, pero no Aitana), sus fans se los han encontrado y sacado fotos por la calle.
La pareja de artistas se ha movido por Colombia acompañados por parte de sus familias y en este viaje se han ido encontrando con algunos de sus fans que les han pedido fotos o incluso los han grabado sin su consentimiento.
En las fotos, se les puede ver tanto posando por separado con las mismas personas, caminando junto a los padres de Aitana por la calle o a Yatra sacándole una foto a la cantante española junto a una seguidora. No obstante, eso no es todo, ya que también han posado en alguna foto juntos, como en la que se sacaron junto a Santiago Patiño Cadena, un especialista en café.
Con esta retahíla de fotografías y vídeos que sus fans han colgado en las redes sociales, se confirma, una vez más, la relación entre los artistas y el buen rollo que existe entre Sebastián Yatra y los padres de Aitana. Sin embargo, sus fans se siguen preguntando hasta cuándo tendrán que esperar para que confirmen de una vez por todas que están saliendo juntos y compartan más detalles sobre su relación.
En este viaje, la pareja no ha dejado de disfrutar y Sebastián Yatra será seguro el guía ideal para Aitana y su familia en su país natal, al que tan feliz le hace volver.