El verano es sin duda la época del año en la que más conciertos y festivales de música tienen lugar en España. Los artistas se pasan los meses de verano yendo de un lugar a otro y estos festivales son, sin duda, un espacio ideal para que su música llegue a un público todavía más amplio.
Pues bien, el pasado sábado 15 de julio Omar Montes actuaba en el festival de Almudévar, Huesca, La Gatera Reggaeton Fest. No obstante, parece que el show que ofreció en esta localidad decepcionó a su público, que llevaba horas esperándole para poder verlo sobre el escenario.
Omar Montes es uno de los artistas españoles más exitosos del momento, canciones como la que sacó con Quevedo 'Dame' o con Saiko 'Arena y Sal', son sin duda canciones que no vamos a parar de escuchar este verano. Sin embargo, y a pesar de la expectación, el artista de Pan Bendito llegó tres horas tarde a su concierto.
El concierto empezó tarde, los asistentes tuvieron que esperar tres horas hasta que el artista apareció en el escenario. Llegó tarde, según sus representantes porque venía desde Washington; no obstante, aseguraron que sería media hora lo que se retrasaría sobre la hora establecida, una media hora que se alargó dos horas y media más.
La espera interminable no ha sido lo único que ha decepcionado a los fans del reguetonero, sino que cuando por fin Omar apareció en el escenario, lo hizo tan solo para interpretar un par de canciones. Así es, el artista salió, cantó dos temas y se fue, alegando que había sufrido problemas con el sonido.
Sin embargo, ninguno de los artistas que anteriormente habían pasado por ese escenario se habían quejado de ningún aspecto técnico. Este comportamiento de Omar Montes ha decepcionado a muchos de sus fans que viajaron hasta la localidad para verlo actuar en directo y estuvieron horas esperando a que comenzase su concierto.
Es más, en las redes sociales han sido varias las personas que han criticado abiertamente al artista por su falta de profesionalidad. También han sido muchas las personas que han querido mandar mensajes de apoyo a los organizadores del festival, ya que era la primera edición del mismo y sufrieron en el último momento la baja de Maikel Delacalle por molestias en la garganta; y Omar Montes que prácticamente no actuó, ya que subió al escenario para interpretar solo dos canciones.