El verano viene repleto de cambios y Carolina Iglesias lo sabe. La temperatura no es lo único que ha subido, sino también los likes que recibió la presentadora de 'Estirando el chicle" tras haber compartido un cambio de look radical que se hizo para disfrutar de la época estival.
La joven ha publicado unas imágenes inéditas del proceso de cambio de look en donde en un principio se la ve con su pelo largo y rubio y tras un tratamiento de salón de belleza termina con el pelo mucho más corto y con mechas de color rosa, una apariencia que ha aclarado que volverá "a lo de siempre" a la vuelta de sus vacaciones.
"Empiezan mis vacaciones y tengo el pelo rosa. Con la vuelta al trabajo volveré a lo de siempre, pero tenía muchas ganas de cortármelo (para no desmayarme de calor) y de ponérmelo rosa (porque soy un power ranger). Ahora caigo en que voy a tener que combinar la ropa con el pelo y me estoy agobiando, menuda movida. Os gusta? Yo me veo increíble, la verdad. Pa entrar a vivir", es el texto que acompañan las imágenes que compartió la influencer y que no han tardado en llenarse de "me gusta" y elogios por parte de sus seguidores.
La influencer catalana ha sido otra de las figuras de la industria que se ha sometido a un cambio de apariencia. La joven quien acostumbraba llevar el pelo largo "de toda la vida" ha sado un paso más y se ha atrevido a "las tijeras" cortándose el pelo por los hombros. En primera instancia solo fue un pequeño corte, pero en menos de un mes volvió al salón para hacérselo aún más corto e incluso oscurecerse el color. Además de haberle quedado espectacular, ella es la que ha manifestado que "está enamorada de sí misma".