En pleno 2023, hay personas a las que les parece que está bien opinar del aspecto físico de los demás, pero es que también hay personas que no soportan ver a una mujer sin depilar. Que un hombre no se depile las axilas lo consideramos lo normal, mientras que si una mujer decide no hacerlo recibe todo tipo de comentarios e insultos.
Es más, si esta mujer es famosa y sube a sus redes sociales fotografías en las que se pueden ver los pelos de sus axilas... ¡Vaya escándalo! Pues bien, esto es precisamente lo que ha pasado con Martina Cariddi, la actriz de 'Élite' que se sacó varias fotos este miércoles con el cantante Quevedo en la fiesta Bresh de Barcelona.
Ha sido precisamente el perfil oficial de la fiesta el que ha compartido un carrusel con varias imágenes y en los comentarios del mismo pueden leerse comentarios de todo tipo dirigidos a la actriz.
A día de hoy, en pleno 2023, la publicación se ha llenado de comentarios y son muchas las personas que están juzgando la higiene de la actriz por, simplemente, no haberse depilado las axilas: "Desodorante salió del chat", "fotos que se pueden oler" o "arcadas ese sobaco de King Kong", son algunos de los mensajes que pueden leerse.
Además, por si eso fuera poco, mucha gente también le ha recomendado que se ponga una chaqueta o clínicas estéticas para que se depile. Está claro que sin muchas las personas que siguen sin entender que una mujer es igual de libre que un hombre para decidir si depilarse o no las axilas; pero, afortunadamente, también podemos encontrar comentarios positivos en la publicación.
Al llenarse el carrusel de insultos, ataques y críticas, muchas personas han salido en defensa de la actriz y han publicado comentarios como: "Les quema, les arrrrrrdee que una mujer no siga sus normas", "'me parece antihigiénico' deja de ser un argumento válido cuando esta conversación se tiene solo si son mujeres las que tienen pelo" o "como les duelen unos pelos, amigos".
Por ahora, ni Martina ni la cuenta oficial de la fiesta Bresh se han pronunciado al respecto, han decidido hacer caso omiso a estos comentarios, pero no es la primera vez que posa sin complejos, al natural y defendiendo la libertad de decidir si depilarse o no.