Logo de yasss
Actualidad

yasss

Dulceida se siente "aterrada" por los últimos discursos de odio LGTBI: "Por favor, todo el mundo a votar el 23J"

  • La influencer tiene "mucho miedo" a lo que pueda pasar políticamente en España en las próximas elecciones del 23 de Julio

Aída Domenech está disfrutando al máximo de su reconciliación con Alba Paul, la mujer de su vida. Desde que retomaron su relación, las dos han viajado y presumido de su amor en las redes sociales, con la libertad que se merecen y que, por ahora, ejercen. Sin embargo, a pesar de que este mes es uno de los preferidos de la influencer por ser el dedicado a nivel mundial al Orgullo LGTBIQ+, Dulceida ha mostrado preocupación en redes.

En uno de sus últimos stories ha afirmado estar "un poco de bajón", aún siendo consciente de que es muy positivo que se sigan celebrando las reivindicaciones del Orgullo, ya que "queda mucho por hacer". Lo que le preocupa a la influencer, todavía más que otros años, son los múltiples "discursos de odio" que se han propagado por las redes y pancartas desde las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo, y la posterior convocatoria de las generales.

"Por favor, que no retrocedamos"

Así lo ha expresado en su Instagram: "No paro de ver discursos de odio y cosas que, realmente, me tienen aterrada y me dan bastante miedo. Por desgracia, todo se está politizando, aunque yo creo que los derechos no se deberían discutir y no tendrían que ir con ningún partido porque forman parte de la libertad de cada uno. Por eso, os vengo a recordar que el día 23 de julio son las elecciones y que, por favor, vayáis todos a votar. Si estáis de vacaciones o vais a estar fuera, pedid el voto por correo, yo ya lo he hecho. No retrocedamos".

Una de las campañas de odio que han alarmado a Aída es la pancarta electoral de VOX en la que se cómo caen a la basura la bandera LGTBI, la bandera feminista y otras de corte comunista y que ha tenido que ser retirada por orden de la Junta Electoral.