Imagínate que eres un niño (también un adulto pero, siendo niño, más) muy muy fan de Rosalía y, una noche, después de verla en la televisión, ¡te encuentras con ella en la calles de Barcelona! Pues eso es exactamente lo que le pasó a un grupito de menores, a los que sólo hay que verles las caras de alegría cuando su cantante favorita se paró a hablar con ellos en plena noche, les abrazó y les firmó autógrafos en sus camisetas; prendas de un valor incalculable que nunca jamás volverán a lavar.
Sabemos la noche exacta en la que ocurrió este encuentro, pues la catalana llevaba la ropa y el peinado inconfundible (siempre inspirado en su adorado Japón) que lució en su entrevista en 'El Hormiguero', programa en el que también vimos el desternillante vídeo en el que, con una peluca rubia y unas gafas, se hizo pasar por una torpe camarera en una terraza de Madrid.
La página oficial de Castellers del Poble sec, en Barcelona, publicó las tiernas fotografías de Rosalía con sus minifans. "Ayer, paseando por el #poblesec, unos niños se encontraron con Rosalía y fue un momento muy especial. Esta magia se ve reflejada en las caras de admiración de los niños por la artista", dice el tuit oficial que, como era de esperar, se ha hecho viral y ha desatado la fandom-locura.
Las pequeñas le mostraron a Rosalía sus habilidades como gimnastas y, según narra la misma cuenta de Twitter, no pudieron dormir, por una alta emoción que les durará semanas. De nuevo, la artista internacional, ha vuelto a demostrar su humildad y cercanía hacia sus fans, tal y como lo hizo en el Circuito de Montmeló. Poder tocarla, verla y tener una fotografía con ella es el mejor regalo que se les puede hacer a l@s pequeñ@s motomamis.