El Camino de Santiago invita a que cualquier peregrino haga su propio recorrido como quiera. Caminando, corriendo, en bicicleta e incluso en moto, son algunas de las formas más elegidas por los peregrinos para hacer su aventura, pero poco se ha visto a alguien haciéndolo en patinete. Es por ello que esta tiktoker llamada Evangelina González, mejor conocida en la plataforma como "hasta el infinito", ha causado furor en TikTok tras documentar su recorrido en este medio de transporte con el fin de llegar a Santiago de Compostela, algo que consiguió tres días atrás.
Pese a que esta aventura ha captado la atención de los usuarios, no es la primera vez que la joven se embarca en un viaje de este tipo ya que moverse de un lugar a otro es su estilo de vida. Esta decisión, nació gracias a que durante la pandemia se quedó sin trabajo, y su expareja la echó de su casa, algo que se convirtió en un momento bisagra en su vida en donde se replanteó la falta de libertad con la que vivía.
A partir de ese momento, la joven decidió que trabajaría remotamente y se dedicaría a viajar. Una vida que ha estado mostrando a través de su cuenta de TikTok y que ha atraído a cientos de usuarios, no solo por los lugares que visita sino también por recorrer el mundo en su patinete eléctrico, algo que ya se ha convertido en su marca personal.
Fiel a su estilo, Evangelina anunció hace un par de días que comenzaría a hacer el Camino de Santiago, sobre cuatro ruedas desde la Comunidad de Madrid. A partir de ese entonces la joven ha estado mostrando cada instante de su viaje, desde el equipaje que lleva, los lugares en los que se hospeda y hasta las personas que ha conocido durante el recorrido.
Gracias a su bitácora de viaje, la joven ha llamado cientos de ojos curiosos de los divertidos episodios que ha registrado a través de su experiencia por el camino, como los preciosos paisajes o las historias de las personas que se cruzó en él.