Logo de yasss
Actualidad

yasss

Raoul de 'OT', entre lágrimas, asegura que la semana de su beso con Agoney fue la peor de su vida: "No estaba preparado"

  • El cantante catalán ha hablado abiertamente de lo mucho que sufrió durante una semana en la academia

  • Lo que más le preocupaba entonces era su familia y no estaba preparado para hacerlo

  • Al hablar de este momento, no ha podido aguantar las lágrimas y ha empezado a llorar

Raoul se encuentra ahora mismo promocionando su álbum debut 'El Pecado'. Este es el primer disco que publica desde que salió de la Academia de Operación Triunfo y es, según contó al periodista Adolfo Rodríguez en una entrevista para Yasss, un trabajo muy sincero en el que habla de "un niño que comienza con el rechazo hacia este en el entorno familiar y social y el proceso hasta curarse. También cuenta el primer gran desamor de una persona que pertenece al colectivo LGTBIQ+ porque marca mucho: en teoría se va el amor que creías no merecer".

En esta "gira" de promoción de su último trabajo, el artista ha sido entrevistado por varios medios y ha sido en su charla con 'Fórmula TV' donde ha hablado de lo mal que lo pasó durante una de las semanas que estuvo participando en el programa de televisión.

Es más, ha asegurado que esa semana fue la peor de su vida y, ahora, por primera vez, se ha sentido con las ganas y la energía suficientes para hablar de ello abiertamente.

Raoul se emociona al hablar de su semana más dura

Durante la edición de Operación Triunfo en la que participó Raoul hubo varios shippeos, pero sin duda, uno de los más fuertes fue el de Raoul y Agoney. Aunque el catalán no había hablado abiertamente de su orientación sexual dentro de la academia, era evidente que entre él y Agoney había mucha química y lo demostraron también sobre el escenario cuando les tocó cantar, a dúo, 'Manos vacías'; sobre todo porque cuando terminó la actuación se dieron un bonito beso que dejó al público sin palabras.

Estaba claro ya entonces que Raoul no estaba a gusto compartiendo su vida sentimental y privada en televisión y ahora, seis años después, ha querido hablar abiertamente de ello en una entrevista: "A nivel emocional esa semana, para mí en la Academia, fue la peor de mi vida, fue la primera vez que tuve ansiedad...", tras estas palabras, el cantante no puede evitar romper a llorar.

"Fue el peor momento de mi vida porque sentía que le debía un respeto a mi familia", ese fue para él el principal problema, que su familia no conocía su orientación legal y lo descubrieron por televisión.

"No me puedo echar la culpa de que me sentara de esa manera porque le doy mucha importancia a mi familia y siento que que se enteraran por televisión y de esa manera era una falta de respeto. Me vi un poco en una situación y en una tesitura en la que no estaba preparado para hacer lo que hice, ¿sabes?", concluye el cantante al que hemos podido ver más sincero que nunca.