Rosalía se ha hecho un lío con las redes sociales al presentar su nuevo single, 'Tuya'. No se dio cuenta pero, cuando quiso publicar el inicio de la canción en TikTok, se equivocó, ¡y la puso enterita, de principio a fin! Después, la entrada fue borrada y la cantante repitió la operación en Instagram y Twitter, esta vez, correctamente.
Lo que se ve es un vídeo de Rosalía vestida de muñequita japonesa (con dos trenzas, calzas negras y un vestido shushu colegial de flores) que, por cierto, acumula ya más de 4 millones de reproducciones; y, lo que se oye, es una estrofa que promete: "Lo que quiero lo tengo sin perdón y sin permiso. Bebé tú ten cuidao, no sé si estás listo".
El tema se pone muy hot con el estribillo: "Sólo esta noche soy tuya, tuya. Sólo esta noche eres mío, mío. Tú me quieres ver desnuda, yo a ti debajo mi ombligo. Sólo esta noche soy tuya...", frase que nos recuerda, precisamente, al último episodio de acoso machista que ha tenido que sufrir Rosalía, a cuenta de una foto con su falso desnudo.
El cantante español JC Reyes publicó una fotografía retocada de su mate profesional, en la que ella sale con una camiseta verde fosforito y los senos por fuera de la tela (en la foto original, los tiene perfectamente tapados). Aunque le puso dos emojis en las areolas, su acción fue igual de ofensiva y condenada por la propia Rosalía, que calificó lo que había hecho el reguetonero como un "tipo de violencia".
Pasada esta tormenta, sus fans han celebrado la llegada del nuevo hit (que lleva un toque japonés) con infinidad de comentarios de alabanzas: "No te cansas de ser perfecta", "Este hit lo necesito", "Me das la vida con tu música no pares" o "Vaya Rosalía, por ti me vuelvo hetero" son algunos de ellos.