Recuperada de las secuelas de estrés que le dejó la entrevista que le hizo a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, Sindy Takanashi ha vuelto a ser la protagonista de un debate con Darío Eme en su podcast habitual, UTAMEDA. La conocida feminista ha debido tener algún percance con su grupo de amigos porque ha hablado largo y tendido sobre lo difícil que es, por ejemplo, mantener las relaciones sociales una vez que se ha sido padre o madre.
Sindy cree que, ya que los padres han perdido la facilidad de "dedicarse tiempo a sí mismos" porque, lógicamente, sus hijos se han convertido "en el centro de sus vidas", deberían ser los propios amigos los que tomen la iniciativa de ir a verles o llamarles, en vez de demandárselo. Y a raíz de ahí, se iniciado un gran debate, que atañe tanto a los amigos con hijos como los que no los tienen, sobre cuánto tiempo hay que dedicarle a una amistad para que siga viva.
"La serie 'Friends' ha hecho mucho daño", ha comenzado a decir la influencer para defender su postura, aun sabiendo que dicha ficción americana fue, es y siempre será una icono de las sitcoms por muchos años que pasen. Y se ha explicado:
"Me refiero al concepto de amigos que viven en un mismo edificio y que hacen la vida juntos continuamente. La amistad no es eso de escribirse todos los días o llamarse todos los días. Desgraciadamente, hay mucha gente con la que hablas todos los días que, seguramente, te sea menos leal que una amiga con la que llevas sin hablar desde el instituto", ha dicho, para recalcar que las verdaderas amistades no precisan de una atención constante.
Darío Eme ha estado muy de acuerdo con su compañera y Álex Gilbert, también, pues ha hecho una reflexión parecida: "Yo también tengo esa idea de 'Friends' de tener que vernos cada día y, en realidad, es que estoy ocupada, tengo que trabajar, tengo que hacer cosas. Yo tengo dos mejores amigas y nos vemos cuando podemos".