Logo de yasss
Actualidad

yasss

Las hermanas siamesas de TikTok, Carmen y Lupita, brindan detalles de su vida amorosa tras presentar al novio de una

Carmen y Lupita, son dos hermanas mexicanas que se han convertido en celebridades en TikTok por visibilizar a diario su rutina siendo siamesas. Las jóvenes que se encuentran unidas por la pelvis y el torso, han generado revuelo en redes, luego de que hablaran por primera vez sobre la relación amorosa que una de ellas posee con un joven llamado Daniel desde hace dos años al periódico Today.

Fue en 2020 que Carmen conoció a Daniel a través de una app de citas y a partir de allí se volvieron inseparables. Las jóvenes han contado cómo llevan la relación y que solo una tenga novio pese a ser gemelas unidas. Por el contrario de su hermana, Lupita se ha declarado asexual, pero aquello no ha sido impedimento para que su hermana pueda abrirse al amor. "Soy asexual, pero quiero que Carmen siente cabeza. Sé que eso es importante para ella”, dijo sin tapujos al medio.

En este plano, Carmen contó cómo conoció a su novio y que apenas habló con Daniel a través de Hinge, supo que era distinto al resto: “Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demásporque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”.

Planes de boda

Dentro de los aspectos sobre el nuevo vínculo amoroso, Carmen ha contado que Daniel tiene una buena relación con su hermana ya que conviven a diario.  “Es divertido porque me quedo despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápidamente y él se queda despierto hablando con ella”, relató la joven de 22 años. Además, ha adelantado sobre planes de compromiso con el joven con el que lleva saliendo desde la pandemia, "pero antes desean vivir juntos".

Además, ha dejado en claro que han establecido "un par de límites" debido a que su hermana se ha declarado asexual, es por ello que Carmen y Daniel han acordado no tener relaciones sexuales en su noviazgo. Además, pese a que "aman a los niños", a la hora de hablar de hijos, han dejado en claro que no se pueden quedar embarazadas debido a que tienen endometriosis y una hormona que bloquea la posibilidad de menstruar.

La historia de Carmen y Lupita

Carmen y Lupita nacieron siamesas en México, pero cuando eran muy pequeñas se mudaron a Connecticut en Estados Unidos. Desde ese entonces han vivido una infancia feliz y sin ningún tipo de problema conviviendo, ya que están unidas por la pelvis, el torso y comparten el mismo aparato reproductivo desde siempre. Incluso, gracias a que poseen cada una un brazo pero el mismo par de piernas, se turnan a la hora de conducir y otras tareas cotidianas que las hacen ser "el equipo perfecto".

Carmen estudia en la universidad para ser veterinaria y Lupita espera trabajar como técnica en el mismo rubro, pero también siguiendo su sueño de ser una escritora de comedia. "Yo hablo la mayoría de veces, pero ella es muy graciosa", explicó Carmen a Today.

Una de las preguntas que más les hacen a diario es si "no se han hartado la una de la otra", pero ellas han contestado que "debido a que han estado unidas durante toda su vida no extrañan la independencia", pero que cuando están cansadas saben tomarse sus espacios. "A veces, al final del día, estamos exhaustos y no queremos hablar. Ahí es cuando usaremos diferentes dispositivos y hacemos lo nuestro. Tengo mi laptop para hacer tareas escolares, y Lupita se pone audífonos y escucha música o usa su teléfono".

Una cirugía peligrosa

"Compartimos un torrente sanguíneo, compartimos un hígado, compartimos muchas estructuras internas", indicó Carmen cuando se les preguntó sobre la posibilidad de realizar una cirugía y añadió, "Si tuviéramos una cirugía de separación, uno de nosotros moriría, ambos moriríamos o terminaríamos en la UCI y nunca saldríamos", explicó. Pese a que los desafíos son grandes en ciertos aspectos de su vida, ambas aseguran que "tienen una gran vida" y realizan actividades comunes tales como ir al cine, salir con amigos, ir al gimnasio, viajar, como cualquier otra persona.