No es habitual ver a Joaquín Domínguez como le hemos visto en su última intervención en redes sociales. ElXokas es conocido por ser un streamer polémico y deslenguado, que se ha metido en más de un problema por su incontinencia verbal. Fue duramente criticado por insultar a sus padres en pleno directo, al contar una discusión que tuvo con ellos, precisamente, a raíz de sus llamadas telefónicas a su abuela quien, tristemente, acaba de fallecer.
Él mismo, que no suele hablar frente al micrófono de sus conflictos emocionales, ha anunciado la muerte de su abuela, con quien tenía una relación casi maternal. Con un nudo en la garganta, ha explicado cómo fue el duro momento de perderla y el dolor que le causa no haber llegado a tiempo para despedirse de ella en persona:
"Cuando yo llegué, acababa de fallecer. Acaba de pasar y no llegué para verla. Ella estaba sedada ya. Yo la vi hace 15 días, fui a verla porque sabía que estaba pachucha y ya me di cuenta de que estaba muy mal, la pobre. Yo no os hablo mucho de esto porque es lo que hay, es la vida. La vida es esto y te lo tienes que comer. Te lo comes y te callas. He disfrutado de la mejor persona que he conocido y que conoceré jamás, la ha disfrutado durante 32 años de mi vida. Nos hemos querido mucho y seremos eternos", dijo, sin poder contener la emoción.
Después, le dedicó unas bonitas palabras en su Instagram, que acompañó de dos fotografías, del pasado y del presente, en las que se aprecia perfectamente el lazo de amor que les unía: Hoy ya no estás, pero vivirás eternamente conmigo. Eres la persona a la que más he querido y estoy seguro de que lo serás hasta el fin de mis días. Estoy triste pero también contento, pues aunque ya no estés, pudiste verme conseguir todo lo que te dije que conseguiría, y eso para nosotros era lo más importante. Desde la cuna hasta la tumba, te quiero y te querré… por siempre".