Cepeda se encuentra de gira por España, sus próximos conciertos son en Bilbao, Oviedo, Sevilla y Toledo y el último que dio fue en Salamanca, donde antes de actuar descubrió una desagradable sorpresa que no dudó en compartir a través de su perfil de Twitter, donde le siguen casi 300.000 personas.
El artista, nada más llegar a la sala donde actuaba en Salamanca, quiso denunciar públicamente el estado en el que se la había encontrado, asegurando que nunca antes le había pasado algo así: "Pido perdón de antemano a toda la gente que ha venido y viene al concierto de Salamanca por el asco que me da alquilar una sala y que no hayan limpiado ni las cucarachas del suelo antes del concierto".
Así es, el artista ha contado que cuando llegó a la sala vio que el suelo de esta, e incluso el escenario, estaban llenos de cucarachas, las cuales su equipo tuvo que limpiar antes de su concierto para que sus fans pudieran disfrutar del concierto; pero eso no fue todo.
Después de actuar, y algo más calmado, el artista volvió a publicar un par de tuits en los que dio más detalles sobre lo ocurrido en esa sala de concierto de Salamanca: "Ahora que estoy más calmado voy a decir que en 5 años de carrera jamás me he quejado de absolutamente nada de ninguna sala pero llegar y ver a Diego barriendo cucarachas del escenario y el suelo lleno de cristales y bichos de la noche anterior me sacó de mis casillas".
Por tanto, en el suelo del local no había solo cucarachas, sino que también había cristales y otros tipos de bichos: "Quiero lo mejor para la gente que viene a verme y ya que se paga la sala, yo al menos exijo un mínimo de limpieza tanto para mí como para vosotros, y ese mínimo no se cumplía", asegura.
Además, ha dejado claro que, al hacer su queja pública sabe que se expone a que le demanden y a recibir "las amenazas del responsable simplemente por decir que no friegas". El artista ha dejado claro que él quiere que sus fans disfruten del concierto en las mejores condiciones posibles y que es por eso que la escasez de limpieza del local le ha indignado tantísimo.