El 2023 está siendo un año repleto de compromisos de boda famosiles. El anuncio del enlace entre Rosalía y Rauw Alejandro ya fue un auténtico bombazo (y más, al desvelarlo a través de un videoclip) y el de Millie Bobby Brown con su novio, Jake Bongiovi, no se ha quedado corto. La joven actriz, con 19 años, anunció su futura boda con el hijo de Jon Bon Jovi, también de 20 años, y su juventud ha sido el foco de múltiples comentarios.
Hace una semana, los dos publicaban una preciosa fotografía en blanco y negro en la que se prometían amor eterno. Millie la titulaba con la siguiente frase: "He disfrutado tres de tus veranos, cariño, y ahora los quiero todos", y Jake escribía la palabra "Forever" con un corazón blanco. Muy sonrientes y enamorados, anunciaban a su un temprano compromiso, que sellaron con un tremendo pedrusco.
En dicha fotografía, no se aprecia bien lo caro y bonito que es el anillo de compromiso de la protagonista de 'Stranger Things'. Pero, en una publicación posterior, en la que sale anunciando una marca de café en un vídeo ya con color, se ve que es un diamante de talla cojín engastado en una banda de oro. Varios expertos en joyas han estimado cuánto puede costar la alianza y, en una tasación media entre el CEO de Diamond Pro y el director de Rare Carat, podría oscilar entre los 75.000 y los 150.000 dólares.
De momento, no ha trascendido la fecha definitiva de la boda. Lo que sí se sabe es cuándo volverá a emitirse la exitosa serie que llevó a la fama a esta joven actriz, que conquistó al mundo entero con su papel de Eleven. La quinta temporada de 'Stranger Things' se publicará en el año 2024 y, de momento, ya hemos disfrutado de la tenebrosa portada de la season final, en la que el ochentero grupo de amigos volverá a verse las caras con Vecna.