Rauw Alejandro se encuentra inmerso en su gira Saturno World Tour 2023, con la cual viajará y visitará diferentes países de todo el mundo. Su próxima cita la tiene el sábado 18 de marzo en Charlotte, Carolina del Norte, y el 19 en Washington.
Aunque el artista puertorriqueño está muy feliz cantando y ofreciendo su espectáculo por todo el mundo, lo cierto es que el inicio de su tour ha sido un poco accidentado, ya que se le "salió el hombro el hombro de sitio" y uno de sus conciertos lo terminó en el hospital.
Pues bien, ahora, ha vuelto a tener un percance en el concierto que ha dado este jueves 16 de marzo en Boston. Ha vuelto a ser él quien se ha hecho eco de lo ocurrido a través de sus historias de Instagram, donde ha querido denunciar esta situación y pedir a sus fans que dejen de tirar cosas al escenario mientras esté actuando.
El artista puertorriqueño ha subido un vídeo mostrando la herida que tiene en la cabeza por culpa de un fan que lanzó al escenario su teléfono móvil y le dio al artista. En el vídeo se puede ver esta herida justo donde empieza el pelo del cantante que está visiblemente enfadado.
No obstante, eso no ha sido todo, ya que ha aprovechado lo ocurrido para pedir a sus fans "más calma" y que no le tiren objetos al escenario mientras actúa, ya que pueden darle tanto a él como a su equipo (esta petición la hizo también Rosalía durante el Motomami World Tour 2022): "Bro, Wtf???? Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario???", empieza preguntando Rauw.
"Está todo el cuerpo de baile, y yo con toda la buena energía pa darles el mejor show!!! Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración", concluye en su segunda historia. Sin embargo, eso no es todo, ya que ha publicado una tercera.
"En fin, lo único permitido son panties y brasieres. A todas esas mamacitas de Boston que rompieron la noche de hoy! Las amo, gracias por el love", concluye dejando claro cuáles son las únicas cosas que sus fans pueden lanzar al escenario porque, además, no son objetos duros que puedan herir a ninguna de las personas que se encuentre en ese momento actuando.