Parecería ser que los "fantasmas" siguen persiguiendo a Lady Gaga. La artista quien sufrió uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que le secuestraran a sus dos perros Koji y Gustav, enfrenta una nueva polémica en torno al robo de estos.
Todo comenzó cuando el cuidador, Ryan Fisher se encontraba paseando a los perros por Los Ángeles. Fue allí que sufrió un atraco por parte de unos ladrones quienes rápidamente se llevaron a las dos mascotas de la cantante. En pocas horas, la música rápidamente compartió lo ocurrido en sus redes sociales para pedir ayuda y ofreció una recompensa de 500 mil dólares a quien devolviese a sus pequeños.
Y así fue. Una mujer llamada Jennifer McBride se acercó al hogar de la autora de 'Bad Romance' junto a los perros e hizo que se reencontrara con ellos. Pese a que la joven creía que iba a lograr su estrategia, inicialmente fue acusada como sospechosa del robo de los perros por estar relacionada con uno de los ladrones y no recibió nada entonces, ni ahora.
Hoy, 2 años después, el medio TMZ compartió que McBride es actualmente, la que ha presentado una demanda a Lady Gaga por no haber brindado nunca la recompensa que prometió. Incluso, la joven ha redoblado la apuesta y pide un millón de dólares a la intérprete por haber ofrecido "una compensación falsa" que nunca llegó. En el caso también fue implicado James Howard Jackson, el hombre que atracó a Fisher y le disparó fue condenado a 21 años de cárcel por cometer un robo y utilizar un arma de fuego para llevarlo a cabo. Pese a que este aceptó los cargos, negó que se le acusara de asesinato.