Logo de yasss
Actualidad

yasss

Lady Gaga fue demandada por un dineral al no pagar la recompensa prometida tras el secuestro de sus perros

Parecería ser que los "fantasmas" siguen persiguiendo a Lady Gaga. La artista quien sufrió uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que le secuestraran a sus dos perros Koji y Gustav, enfrenta una nueva polémica en torno al robo de estos.

Todo comenzó cuando el cuidador, Ryan Fisher se encontraba paseando a los perros por Los Ángeles. Fue allí que sufrió un atraco por parte de unos ladrones quienes rápidamente se llevaron a las dos mascotas de la cantante. En pocas horas, la música rápidamente compartió lo ocurrido en sus redes sociales para pedir ayuda y ofreció una recompensa de 500 mil dólares a quien devolviese a sus pequeños.

Y así fue. Una mujer llamada Jennifer McBride se acercó al hogar de la autora de 'Bad Romance' junto a los perros e hizo que se reencontrara con ellos. Pese a que la joven creía que iba a lograr su estrategia, inicialmente fue acusada como sospechosa del robo de los perros por estar relacionada con uno de los ladrones y no recibió nada entonces, ni ahora.

Hoy, 2 años después, el medio TMZ compartió que McBride es actualmente, la que ha presentado una demanda a Lady Gaga por no haber brindado nunca la recompensa que prometió. Incluso, la joven ha redoblado la apuesta y pide un millón de dólares a la intérprete por haber ofrecido "una compensación falsa" que nunca llegó. En el caso también fue implicado James Howard Jackson, el hombre que atracó a Fisher y le disparó fue condenado a 21 años de cárcel por cometer un robo y utilizar un arma de fuego para llevarlo a cabo. Pese a que este aceptó los cargos, negó que se le acusara de asesinato.