Chenoa es una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Su paso por el programa de 'Operación Triunfo' hace ya 23 años que le lanzó al estrellato y desde entonces hemos podido disfrutar mucho de sus canciones, las cuales no han dejado de sonar en fiestas o en la radio.
Pues bien, la artista ha sido la última invitada del podcast 'La Pija y la Quinqui', en el que ha recordado algunos de los momentos más icónicos de su carrera, como, por ejemplo, cuando apareció en chándal ante la prensa que le esperaba en la puerta de su casa para que diese alguna declaración sobre su ruptura con David Bisbal, a quien había conocido dentro del concurso.
Esta fotografía es ya icónica, ha sido utilizada en infinidad de ocasiones como meme en las redes sociales y pasado de generación a generación; es por eso que Carlos y Mariang han querido incidir en ella en su podcast, donde Chenoa ha develado muchos curiosidades sobre su ruptura y cómo ella se sintió de las que no había hablado hasta ahora.
Del chándal ha revelado que era nada más y nada menos que "del Caprabo" y que lo compró por un precio de lo más económico, "creo que me costó seis euros".
Además, ha hecho hincapié en lo mucho que le ha sorprendido a lo largo de estos años que su pelo haya pasado tan desapercibido, eclipsado en parte por su look: "No os habéis fijado, todo el mundo habla del chándal pero ese pelo grasiento de haber llorado, de haber estado mal. De esa pobre mujer no ha pasado por agua porque no ha podido pasar por allí. Es un pelo triste", asegura la cantante.
Chenoa recuerda perfectamente ese día, también cómo se sentía en esos momentos: "Ese momento Kung Fu panda, esas ojeras. Ósea, ¿qué ha pasado ahí? Y los brazos cruzados, que eso sí me acuerdo, de protección, así de bueno 'pido respeto'. Y yo digo, por dios, ¿qué frase es esa de pido respeto? No hay terceras personas. ¿Cómo que no? ¡Bizarrap se hubiera puesto las botas!", ha dicho en el podcast dejando caer que David Bisbal le fue infiel durante su relación o que cortó con ella tras haberse enamorado de otra persona.
Es más, cuando salió la canción de Shakira con Bizarrap hablando de Gerard Piqué y Clara Chía fueron muchas las personas que manifestaron que les encantaría escuchar una canción de Chenoa hablando de David Bisbal y su ruptura.