Logo de yasss
Actualidad

yasss

Libertad provisional para el hombre que pegó a su pareja en un directo de TikTok: "Por poco me separáis de mi familia"

  • Libertad provisional para el hombre que pegó a su pareja en un directo de TikTok

  • La víctima se ha negado a denunciar y mantiene la versión de que todo fue "una broma"

Horas después de su detención, el hombre al que la Policía Nacional detuvo tras pegar a su novia en un directo de TikTok ha sido puesto en libertad. Los internautas enloquecían al ver cómo Floren abofeteaba a Simona en pleno directo y pedían a la víctima que denunciase a su pareja por maltrato y violencia de género.

La joven, de 23 años, se negó a denunciar. Y ambos salieron más tarde a asegurar que todo se trataba de una broma para conseguir “fama y seguidores”. Sin embargo, las contradicciones en las diferentes versiones aportadas, así como el lenguaje no verbal de Simona hicieron que nadie creyera en el testimonio de la pareja, que a día de hoy, continúa manteniendo la versión de que no hubo maltrato.

Tras el aluvión de críticas recibidas fue la propia pareja la que se animó a presentarse ante las autoridades para denunciar los hechos. Sin embargo, la Policía Nacional de Soria consideró tras estudiar el caso que Simona podría estar negando su maltrato por miedo a las represalias de su marido.

El presunto agresor ha pasado varias horas en las dependencias policiales y se encuentra actualmente en libertad provisional, a espera de juicio.

No soy una mujer maltratada”, ha insistido la tiktoker a los medios allí presentes. Ha salido en libertad y todo está bien. Lo importante es que estamos juntos. Ya está. No nos vais a separar, da igual lo que hagáis”.

“Yo no estoy maltratada. Si lo estuviera, no estaría con él. Mirad por vosotros, que no estéis maltratados y a mí dejadme en paz. Por poco me separáis de mi hijo y de mi familia”, ha dicho enfadada a los micrófonos de ‘En boca de todos’ tras la repercusión que ha tenido la presunta broma que se les ocurrió a ella y su pareja para “pagarse unas vacaciones” con el dinero que recaudasen viralizando su caso.

La historia, no obstante, no ha convencido a los usuarios de TikTok y otras redes sociales, que opinan que el lenguaje no verbal de la mujer abofeteada en directo por su pareja dice mucho más de lo que ella intenta transmitir con palabras.