Quedan menos de diez días para la primera semifinal del Benidorm Fest. Este festival está ya a la vuelta de la esquina; no obstante, Rakky Ripper actuará en la segunda semifinal, la que se celebra el jueves 2 de febrero, en la cual se enfrentará a Alfred, Blanca Paloma, E'Femme, Famous, José Otero, Karmento, Siderland y Vicco.
La granadina está muy entusiasmada con su actuación en Benidorm, no ha dejado de ensayar y prepararse duramente para dar la mejor versión de sí misma sobre el escenario. Sin embargo, a poco más de una semana del festival parece haberle pasado factura, según ella misma ha confesado a través de su perfil de Twitter.
A Rakky le encanta mostrarse cercana a sus seguidores y es por eso que, a través de su perfil de Twitter, ha explicado qué ha sido lo que le ha ocurrido y le va a impedir seguir ensayando hasta el festival. Además, tras anunciar esta trágica noticia, han sido muchas las personas que le han pedido que descanse y mandado mensajes de apoyo para que se recupere lo antes posible.
Rakky Ripper ha escrito en su perfil de Twitter lo siguiente: "Estoy lesionada y con fiebre, creo que es momento de PARAR hasta Benidorm", la artista no podrá seguir ensayando al ritmo que lo estaba haciendo hasta ahora, ya que su prioridad ahora mismo es descansar y poder recuperarse para estar al 100% en el festival.
Tras publicar este tuit, han sido muchas las personas que se han preocupado por ella, pero Rakky les ha tranquilizado como ha podido: "Tranqui bb llegaré fuerte". Son muchos también los seguidores de la granadina que le han pedido que descanse, que se tome un respiro y ella les ha respondido con lo siguiente: "Me tomé el Benidorm muy en serio, ya descansaré el 6 de febrero". Tras este mensaje, no queda muy claro si, tras su lesión, Rakky piensa tomarse unos días de relax o va a seguir dando el 100% de sí misma en todos y cada uno de los ensayos que tenga hasta el Benidorm Fest.
Además, la artista también ha querido señalar que ensayar tanto para el festival le ha traído, por supuesto, también muchas cosas positivas, aunque el estrés ahora haya podido con ella: "Fondo físico he ganado una barbaridad, pero el estrés me quiere muerta supongo", ha escrito la artista también en Twitter.