Logo de yasss
Actualidad

yasss

El influencer Naim Darrechi se encuentra en busca y captura tras no presentarse a un juicio

  • Naim Darrechi tiene más de 28 millones de seguidores en TikTok y ha protagonizado grandes polémicas

  • Se enfrentó a la Policía Local de Palma en un botellón cuando trataban de disuadirlo en 2021

  • El influencer no acudió la semana pasada al juicio al que estaba citado y se encuentra en busca y captura

Naim Darrechi es uno de los influencers españoles más populares, sobre todo en TikTok, donde tiene más de 28 millones y medio de seguidores. No obstante, también es uno de los más polémicos, por sus declaraciones machistas o por los altercados que ha tenido con la Policía. Además, también ha manifestado en alguna ocasión estar en contra de las vacunas para proteger a la población del coronavirus.

Pues bien, este influencer se enfrentó a la Policía el 22 de mayo de 2021 durante el desalojo de un botellón ilegal en Palma de Mallorca en el que se incumplían las restricciones en vigor en ese momento por la pandemia. Es más, se viralizaron en redes sociales vídeos de ese momento en el que, supuestamente, el influencer atacó a los agentes, uno de los cuales sufrió heridas leves por la agresión.

Ahora, el joven está acusado de delitos de atentado y lesiones. Sin embargo, el juicio fue la semana pasada, él no se presentó, y la jueza ha dictado una orden de busca y captura.

La condena a la que se enfrenta Naim

La Policía acudió a la palma a disolver el botellón, en el que se encontraba el tiktoker, porque no se estaban cumpliendo las restricciones impuestas por el coronavirus y, según la acusación, Naim se enfrentó a los agentes y movilizó a otros jóvenes para que hicieran lo mismo.

No obstante, finalmente, fue detenido por tres policías y, ahora, la Fiscalía reclama para él una condena de 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros; además, ahora su situación se ha complicado por falta de cooperación, ya que la jueza del caso ha dictaminado una orden de búsqueda y captura debido a que el creador de contenido no se presentó al juicio al que estaba citado la semana pasada.

El influencer sigue subiendo contenido a TikTok

Aunque Naim no se presentó al juicio la semana pasada, motivo por el cual se encuentra en busca y captura, el influencer ha seguido subiendo contenido a sus redes sociales. Es más, hace tan solo unas horas ha subido a su perfil de TikTok un vídeo en un aeropuerto.

También a su perfil de Instagram ah subido varias fotografías en las que se le puede ver, por ejemplo, en el estudio haciendo música y a las que acompaña con frases como: "Soy mi propio Dios, creador de mi realidad".