La Xinni es una tiktoker española muy conocida. La joven influencer, que está trabajando para impulsar su carrera musical, tiene más de 10 millones de seguidores en TikTok y durante los últimos días ha recibido muchos comentarios sobre su físico, ya que ha aparecido en sus vídeos extremadamente delgada.
Pues bien, este miércoles, la influencer ha subido a su perfil de TikTok un vídeo con el que ha pretendido poner punto y final a las críticas que está recibiendo continuamente. El vídeo, lo han visto ya más de tres millones de personas y ha recibido muchos mensajes de apoyo: "No tenía por qué hacer este vídeo, me he visto obligada a hacerlo. No aguanto a nadie con mala voluntad. Todo está bien", pero lo cierto es que en el vídeo ha desvelado que no está atravesando un buen momento de salud.
Tras recibir críticas de manera constante en los comentarios de sus vídeos, ha sido la tiktoker quien ha decidido explicar qué es lo que le ocurre y por qué su físico ha cambiado tanto en tan poco tiempo.
La Xinni ha aparecido sincerándose con sus seguidores: "Vengo a hacer este vídeo para explicaros mi situación actual, casi todo el mundo me está juzgando, comentando por mi aspecto físico, pues os voy a dar una explicación de por qué estoy así", ha empezado diciendo al artista.
En este vídeo ha confesado que no está atravesando un buen momento: "Tengo una enfermedad de salud mental, la cual estoy en un proceso de recuperación, a parte soy hiperactiva y me hace ser diferente, me hace ser explosiva, me hace tener esa fuerza, esa rabia interior que me hace ser diferente a los demás".
"Explicaros que tengo un trastorno alimenticio debido a todos vuestros comentarios que me habéis dejado durante todo este tiempo, también a causa de cosas que me han pasado actualmente, pero mi cambio físico se debe a eso realmente, es un trastorno alimenticio, ya estoy en manos de profesionales para recuperarme de esto", los comentarios de sus haters en redes sociales han sido, en parte, los que han causado los problemas de la Xinni con la comida.
La influencer está muy centrada en su carrera musical y está trabajando muy duro para dar la mejor versión de sí misma en esta faceta: "La música me está ayudando a superar este bache, cada vez que voy al estudio, doy mis clases de canto, escribo... Cada vez tengo más ganas de aprender, cada vez tengo más ganas de ser mejor y nada, que tengo muchas ganas de ser mejor artista, mejor cantante".
Este vídeo, para ella es muy importante y ha querido dejar claro el motivo: "Quiero concienciar a la gente de que con un solo comentario, con una sola palabra puedes cambiar la vida de una persona entera, todo su entorno, toda su familia".
La Xinni ya ha pedido ayuda, está tratando de superar su TCA y es por eso que graba ahora este vídeo, para concienciar a sus seguidores: "Lo estoy intentando arreglar y no quiero que ningún niño ni niña sufra esto que he sufrido yo, este acoso constante. Quiero que recapacitéis y quiero que empaticéis".