Cada vez falta menos para el Festival de la Canción de Eurovisión y cada país se encuentra en plenos preparativos para elegir su candidato. En el caso de Irlanda, el país con mayor cinco victorias en el certamen, este año contará con Johnny Lydon (también conocido como John Rotten), el ex líder de la legendaria banda de punk, Sex Pistols, como posible candidato ya que se presentará en un concurso local para representar a su país en esta nueva edición que tendrá lugar en Liverpool, Inglaterra.
Así lo anunció el icono del punk de los 70´, el pasado lunes a través de su cuenta de Twitter, en donde también confirmó que se presentará con su banda actual, Public Image Ltd (PiL). En esta oportunidad peleará contra 5 candidatos más que actuarán en el 3 de febrero en un concurso que se emitirá en la cadena de televisión pública irlandesa y de donde saldrá el elegido para cantar en el escenario de Eurovisión.
Entre los detalles que adelantó el cantante, expresó que se presentará con la canción 'Hawaii', su single más reciente y que está dedicado a su mujer quien padece Alzheimer com una oda a aquellos momentos felices y sus vacaciones en la isla paradisiaca. No es la primera vez que el artista se presenta para competir en el Festival sino que también lo hizo en 2018 de la mano de la canción "Pleased to meet you".