Logo de yasss
Actualidad

yasss

La desolación de un streamer que perdió 500.000 dólares tras apostar por Francia en el Mundial

  • El streamer canadiense xQc ha perdido medio millón de dólares

  • Durante la final del Mundial, se equivocó al apostar por Francia

  • Su desolación por tal desfalco de dinero se ha hecho viral en redes

El último partido del Mundial de Qatar de 2022 fue digno de una final épica entre Francia y Argentina, no apta para cardíacos. Messi y Kylian Mbbapé llevaron al borde del infarto a las dos aficiones finalistas, sobre todo, a partir de la segunda parte del encuentro. En la primera, toda iba bien para la selección argentina, que llegó al descanso con un cómodo 2-0. Sin embargo, dos goles seguidos de Mbappé le dieron la vuelta al marcador y, tras el empate, muchos creyeron que Francia pondría el turbo y se haría con la victoria.

Uno de ellos fue el streamer canadiense xQc, que se envalentonó cuando vio que los franceses podrían levantar la Copa del Mundo, tal y como él había vaticinado desde el principio del Mundial. "Os llevo diciendo que Francia va a ganar desde el primer partido. Voy a respaldar con dinero mis palabras. La victoria más fácil de mi vida. Me va a reventar el PayPal, novatos", dijo, mientras hacía una apuesta de 500.000 dólares en una casa de juego deportivo online y esperando ganar 1.500.000 si estaba en lo cierto. 

Me va a reventar el PayPal, novatos

La cara que se le puso al ver que, en la prórroga, las dos selecciones volvían a empatar in extremis, resolviéndose el partido en unos penaltis en los que Francia no estivo nada fina, al contrario que el portero argentino, se ha hecho, obviamente, viral. El canadiense intentó rectificar su apuesta antes de que fuera demasiado tarde y recuperó 5000 dólares, frente a los 495.000 perdidos, casi medio millón de dólares por una bravuconada innecesaria. 

Cualquier otra persona se hubiera puesto a gritar de desesperación cuando Messi levantó la Copa del Mundo, pero xQc se lo tomó con la mayor resignación posible, si bien se notaba que no se llegaba a creer el tremendo error que había cometido una vez más. Hace unos meses se declaró adicto al juego (adicto porque “puede permitírselo), por lo que es bien consciente del grave problema que tiene y que, bajo ningún concepto, se debe imitar. 

Temas