Parece que fue ayer cuando comenzó la gira mundial de Rosalía 'Motomami World Tour', pero lo cierto es que fue ayer cuando terminó. Así es, la gira de la artista catalana ha llegado a su fin y el broche final de esta serie de conciertos que han sido todo un éxito lo puso en París, cantando delante de 20.000 personas después de que la selección francesa perdiese la final del Mundial de fútbol contra Argentina.
Rosalía está muy agradecida por cómo la han acogido todas y cada una de las ciudades donde ha actuado y París no es, ni mucho menos, la excepción. A este concierto han asistido más de 20.000 personas, entre las que se encontraban desde Rauw Alejandro, que ha subido una historia a su perfil de Instagram señalando lo orgulloso que está de su novia, hasta el diseñador Jacquemus.
Además, una de las grandes sorpresas de su concierto fue el outfit que la artista utilizó para el mismo, uno completamente blanco que no había llevado todavía nunca en sus conciertos. No obstante, esto no fue lo único con lo que sorprendió a los asistentes, ya que también subió al escenario a una fan a tocar 'Hentai' con ella.
Normalmente, quien toca el piano durante la primera parte de 'Hentai' es Rosalía, que lo hace mientras canta. Sin embargo, en París ha querido hacer algo distinto y es por eso que ha subido a una de sus seguidoras, que se encontraba entre el público, al escenario para que tocase ella el piano.
Ahora, son muchos los vídeos que se han viralizado en las redes sociales en los que puede verse el momento en el que la chica sube al escenario con Rosalía y se sienta junto a ella para ser quien toque el piano mientras la catalana canta a su lado.
Antes de sentarse a tocar, Rosalía le dio la partitura y, lo cierto, es que ambas lo hicieron de maravilla, como si no fuera la primera vez que tocaban juntas delante de miles de personas, como si lo hubieran estado ensayando durante semanas.
Es más, han sido muchos los seguidores de Rosalía a los que les habría encantado estar en el lugar de la joven, pero que han aplaudido muy fuertemente su valentía para subirse al escenario a tocar el piano: "Ha cumplido el sueño de todos", "imagina tocar el piano mientras Rosalía está sentada y cantando a tu lado" o "ella ya ganó", son algunos de ellos.