Cara Delevingne ha querido aportar "su granito de arena" a la ciencia vendiendo sus orgasmos. La joven quien protagoniza el documental llamado 'Planet Sex con Cara Delevingne" ha querido demostrar al mundo que la brecha de género en el sexo existe y es por ello que decidió auto testearse antes y durante el climax sexual para comprobarlo.
"Prepárate para sorprenderte. Definitivamente hay una brecha de género cuando se trata del placer. Los científicos dicen que el 95 por ciento de los hombres heterosexuales tienen orgasmos durante la penetración, en comparación con el 65 por ciento de las mujeres heterosexuales", comienza sentenciando la joven ante las cámaras.
Para comenzar la joven de 30 años se tomó muestras de sangre antes de tener algún tipo de estimulación, es decir en situación de relajación. Luego bajo la autoestimulación adecuada, también se tomó muestras en el momento del climax sexual con el motivo de analizar y comparar los niveles de endocannabinoides en su sangre, es decir un neurotransmisor retrógrado que imita la molécula activa del cannabis conocida por reducir la ansiedad y aumentar el placer, antes y después del orgasmo. Luego las muestras de sangre serán analizadas pro un laboratorio alemán para comprobarlo.
"Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI, los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad? Pues prepárate: cuando se trata del orgasmo, definitivamente existe una brecha de género", explicó ñla británica quien también aseguró que pese a que ha tenido experiencias sexuales extrañas esta "supera todas".
Durante 6 episodios la modelo de propone explorar el placer femenino en este nuevo documental que será transmitido por la BBC y por Hulu, con experiencias como donar sus orgasmos hasta hacer arte con su vagina en Japón.