Logo de yasss
Actualidad

yasss

Ester Expósito cuenta a Ibai Llanos cuál es su sueño: "Lo tengo que hacer antes de morir"

Ibai Llanos ha hecho su debut en el mundo del podcast tras lanzar su programa 'Charlando tranquilamente' que cuenta con diversos colaboradores y temáticas. En su primera emisión, ha sido Ester Expósito la invitada especial que charló cálidamente durante horas con el streamer vasco sobre diferentes aspecto de su vida profesional y personal, desde el sueño que quiere cumplir hasta lo que la ansiedad que le agobia a diario. Además, con motivo de promocionar Venus, adelantó detalles sobre último proyecto de la actriz en la pantalla grande.

Entre el debate que se puso sobre la mesa de los pros y contras de la fama , la estrella de Élite ha hecho hincapié en que "no se siente cómoda muchas veces con la exposición tan brutal" que conlleva la fama: "La presión y el foco mediático de que, con cualquier cosita, ten cuidado, porque se puede sacar de contexto o se puede hacer un mundo de una cosa que ni es real", admitió la joven a modo de queja.

Además de confesar que es tímida, desde hace años que sufre ansiedad y la exposición no ayuda a tratarla: "Yo tengo ansiedad. Y la tenía antes de dedicarme a esto. Soy una persona que ha tenido ansiedad en varios momentos de su vida y esto es un poco perjudicial para eso, el estar tan expuesta", aclaró. Es allí cuando Ibai habla sobre la contradicción que viven muchos actores que se exponen a diario frente a una cámara pero luego son tímidos a lo que la artista respondió; "muchísimos actores y actrices son muy tímidos, y en la cámara pueden encontrar un lugar donde no sentirse juzgados, como suele pasar en el día a día", sentenció.

Las cuentas falsas

En plena charla con el streamer, la joven ha desvelado un factor en su día adía que le da mucha vergüenza, como son las cuentas falsas de Twitter, una red social que aclaró no tener. "Se que pone que es "una cuenta de fans" pero hay gente que se piensa que soy yo. Como tienen 200 mil seguidores hay gente que piensa que soy yo y a mi me da mucha vergüenza", admitió y añadió en su relato: "Una vez me metí a ver y la cuenta sube frases como 'quien te hace daño una vez, te lo hará dos', así como super filosóficas y aunque sean 200 mil personas, si esa gente piensa que soy yo me da vergüenza" confesó la actriz entre risas.

Su sueño

Entre las inéditas declaraciones que la novia de Nicolás Furtado brindó que nunca habíamos visto, fue un sueño que tiene que cumplir antes de morir: "Un sueño que tengo que no me puedo morir sin hacer y que no tiene nada que ver con lo profesional. A mí me apasionan desde niña los tiburones blancos. Los blancos, no otros. Y yo tengo que ir a verlos alguna vez en mi vida en una jaula”, reveló la actriz dejando al plató boquiabierto y añadió “Mi algoritmo de Instagram está lleno de vídeos de tiburones blancos, jaulas que se meten en el océano y les tiran carne mientras los ven desde dentro de la jaula”, dejando a Ibai atónito por lo que estaba escuchando.

Su fanatismo por ellos, contó que, es a raíz de su deporte favorito que comparte con su padre y que practica desde pequeña, que es el buceo. “Empecé con trece años, que es cuando te puedes sacar el título. Yo me lo saqué en Almería. Primero eran unas clases teóricas, luego unos tests, luego prácticas en piscina y luego en el mar y ya luego tienes el título y vas avanzando. Yo puedo bajar hasta 30 metros creo. Me encanta porque es una cosa de mi padre y yo”, señaló.