Logo de yasss
Actualidad

yasss

Pol Granch no ha visto su trabajo en ‘Élite’: “Fue una responsabilidad”

  • Hablamos con Pol Granch tras el estreno de su nuevo disco, ‘Amor Escupido’ y el estreno de 'Élite'

  • Pol Granch no solo es un apasionado de la música, sino también de la interpretación

  • Tuvo que dejar sus estudios como actor por problemas económicos

Pol Granch nos atendió en los estudios de Sony Music, compañía discográfica con la que trabaja, tras la publicación de su nuevo disco, ‘Amor Escupido’. Un nuevo proyecto profesional en el que ha plasmado las letras y sus sentimientos como le han venido a la mente y sin revisión alguna, tal y como nos contó en una entrevista exclusiva.

A pesar de las polémicas vividas, el que fuera ganador de ‘Factor X España’ en 2018 sorprendió a todos con su fichaje por la serie ‘Élite’ que rodó en pleno confinamiento y con jornadas de más de 12 horas: “Fue una responsabilidad y me expresé de puta madre. ‘Élite’ me devolvió la pasión y me enseñó mucho, aunque trabajábamos de ocho de la mañana a ocho de la tarde”.

Aunque en un principio no iba a ser así y hay quien asegura que el papel para el que hizo la audición fue el de Patrick (interpretado finalmente por Manu Ríos), Granch dio vida a Philippe, un joven francés aburguesado causante de varios líos en las Encinas y protagonista de un aventura con Cayetana (Georgina Amorós). “La peña se piensa que soy el principito de ‘Élite’, pero no lo soy. No he sido pijo en mi puta vida, vengo de un pueblo y una gente muy humilde y siempre lo seré, aunque me llamen pijo y haya hecho un papel de príncipe. Estaré en la calle con la gente de toda la vida”, nos confesó el músico en declaraciones exclusivas.

Me da igual lo que se opine sobre mi participación en ‘Élite’

A pesar de no continuar en la sexta temporada de la ficción de Netflix, Pol Granch no cierra la puerta a la interpretación y muestra su agradecimiento eterno a todo el equipo: “Me da igual lo que se opine sobre mi participación en ‘Élite’ porque la serie y su equipo me han brindado una oportunidad increíble”. Eso sí, a pesar de su apariencia de tipo duro y pasota, confiesa que no se piensa ver “ni de coña” porque “le da palo”.

El intérprete de ‘Chocolatito’ estudió un año de Interpretación en la escuela de Cristina Rota, pero tuvo que dejarlo por problemas económicos. Un hecho que no ha frenado en absoluto su carrera artística y asegura que pronto lo veremos “ojalá en la gran pantalla”.

Temas