Todos los fans de Maluma habrán visto el documental del cantante: ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’, en el que el parsero Juan Luis Londoño (ése es su nombre real) cuenta lo duros que fueron sus inicios en el mundo de la música. Gracias a su constancia, su talento, belleza y a la fe en sí mismo, un buen día, empezó a triunfar a nivel internacional con su ‘Temperatura’ y, a partir de ahí, todo es historia.
El éxito millonario de este cantante que ha colaborado con muchos de los grandes artistas del momento: Shakira, J Balvin y hasta la inmortal Madonna, es incontestable. Y lo que era una familia pobre de Medellín, gracias al esfuerzo, ahora tiene pertenencias tan caras como la última adquisición de Papi Juancho: el coche de sus sueños.
Aunque en el vídeo no se aprecia bien porque es completamente de noche, se trata de un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, una auténtica máquina de la automoción en color negro. Solo hay 500 iguales en todo el mundo y uno de ellos pertenece al colombiano de 28 años. Su precio es de 300 mil dólares y la velocidad que alcanza es de 330kms. Una bala.
Lo mejor del vídeo no es el coche (se aprecian apenas las formas y los característicos faros de Porche), es la cara de niño pequeño que se le pone a Maluma cuando lo ve. ¡Cuántas veces soñaría el pequeño Juan Luis con un carro así! Mientras lo bajaban de la grúa, el cantante le mandaba un mensaje a todos los parseros:
"Parseros, los sueños se hacen realidad y lo digo para que se motiven. Miren este juguete, es el coche de mis sueños. Trabajen duro, que nada es regalado. Si yo pude, ustedes también pueden", decía Maluma, antes de subirse por primera vez en su carrazo.