Logo de Actualidad

Actualidad

Miki Núñez desvela su mayor talento oculto, que no tiene nada que ver con la música

  • “Me gustaría ser el hombre con más perros del mundo”

Miki Núñez ha sido otro de los numerosísimos cantantes que no se quiso perder el fiestón de los 40 Music Awards y allí estuvo charlando con nuestro compañero, Adolfo Rodríguez. Lo primero que confesó sobre la alfombra roja de los grandes premios de la música, donde Rosalía triunfó tanto o más de lo que se esperaba, fue que había tenido un drama con su vestuario poco antes de llegar.

El autor de ‘La venda’, tema con el que ya se presentó a Eurovisión, tenía preparado todo un outfit para acudir a la gala, pero cuando vio a su novia, Sara Roy, vestida para la ocasión, se dio cuenta de que “no podía ir de Inditex” y pidió auxilio: “El estilista Iván Aguilera me ha recomendado este traje negro de Paloma Suárez y es increíble”, decía, sintiéndose orgulloso y guapo frente a las cámaras, con una chaqueta de flores bordadas en negro también.

Después de esta confesión sobre su aspecto físico, Miki también hacía una revelación sobre su mundo interior. Preguntado por algún talento oculto con el que podría ganarse un premio del nivel de la gala que estaba a punto de presenciar, el artista ha reconocido su adoración por los animales, nivel récord Guinness: “Me gustaría ser el hombre con más perros del mundo”. 

Coincide con Agoney en la alfombra de los 40

En el mismo photocall estaba Agoney, uno de los 18 participantes que, en el Benidorm Fest de 2023 que luchará por representar a España en Eurovisión (a pesar de haber renegado del festival). El cantante canario ha querido aclarar, tras la polémica que se generó en Twitter con el título de su canción, "Quiero arder", que no tiene nada que ver con la tragedia que vivió la isla de La Palma en el año 2021: "No soy el culpable del volcán de La Palma".