Chanel arrasó en el Wizink Center. Con unos tacones infinitos y una seguridad arrolladora, la representante de España en Eurovisión 2023, lo ha vuelto a hacer y ha dado un show que dejó a los presentes en la gala de Los40 Music Awards boquiabiertos. Además, ha sido la primera vez que la hispano cubana canta 'Toke' en vivo, la canción que estrenó hace tan solo unas semanas y la elegida para animar a la selección española de fútbol en Qatar 2022.
Con un traje blanco de dos piezas, un grupo de bailarines de primera y unas gafas que hacían juego con toda la puesta en escena, la joven ha sido de las artistas más esperadas de la noche y una de las que han compartido escenario con Sebastián Yatra, Lola Índigo y Rosalía. Además ha sido una de las cantantes que inauguraron la noche y lanzaron los primeros temas animando al público al compás de sus coreografías.
Luego de lanzar 'SloMo' la canción que la catapultó a la fama, el público que había quedado "con ganas de más" y es por ello que ha sido elogiada por miles de los presentes quienes bailaron al compás de su talentosa voz y sus coreografías de lo más atrevidas y difíciles de hacer sobre el escenario. Sin dejar de bailar en ningún momento, el Chanelazo ha sido evidente y las redes se han hecho eco de ello salpicándola de halagos tras haber brindado un espectáculo por todo lo alto y sin ningún margen de error.
Sumida en las lágrima, Chanel subió al escenario a recibir su primer premio en la gala de Los40 Music Awards en una de las categorías favoritas del público: Artista del 40 al 1. "Os prometo que no me esperaba esto. Esto no podría haber sido posible sin vuestras votaciones. Muchísimas gracias a todo mi equipo que ha hecho esto posible, porque esto es un trabajo de grupo", fueron las palabras de la artista quien no daba crédito a lo que estaba viviendo cuando recibió el premio de las manos de Tony Aguilar.
Lejos de esconder su emoción y casi sin poder hablar agradeció a su gente y a sus seguidores quienes la han apoyado desde el comienzo de su carrera: “Gracias a todas las personas que me han apoyado desde el principio y a todos los artistas que están nominados y nominadas esta noche. Y podría seguir hablando, pero estoy muy nerviosa”, confesó arriba del escenario y con la estatuilla en las manos.