A Camila Cabello la caracteriza su naturalidad y transparencia. Cada vez que da entrevistas, la cubana se muestra de forma "real" con sus seguidores y genera cercanía contando experiencias "comunes" que toda persona ha vivido. En esta ocasión, la joven quien fue invitada especial al programa de Drew Barrymore y al recordar su experiencia con apps de citas, confesó que solamente duró "24 horas" en ellas.
Entre pregunta y pregunta, surgió el famoso tema de app de citas. Fue allí cuando la autora de 'Familia' confesó que se descargó una app plataforma en busca de una compañía, una amistad o lo que surgiera. No duró más de un día con ellas: "Estuve en una app de citas durante 24 horas y después me marché. El primer tío que me hizo un mensaje directo fue un aspirante a cantautor-compositor de Nashville. En ese momento me sentí rara porque pensé que alguien podría estar intentando utilizarme. ¿Tiene sentido lo que digo?", preguntó a la presentadora quien le dio la razón al asegurar que "no se saben las intenciones del otro lado".
"E incluso para hacer amistades, era como... no sé. Cuando simplemente intentas hacer nuevas amistades, vas a encontrarte tipos que van a ser vetados por tus amigos reales, lo cual es alucinante", explicó la cantante en pleno show al justificar que no se sintió cómoda conociendo gente por esa vía. Lo cierto es que la artista ha estado incursionando en el mundo de la soltería sin privarse de nada luego de haber roto con Shawn Mendes y lejos de esconder sus sentimientos, siempre es muy abierta al contar el proceso que atravesó al igual que su expareja.
Ha pasado casi un año desde que Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación al mundo, dejando un montón de corazones rotos ya que, para muchos, eran la pareja perfecta. Meses después la intérprete fue "pillada" de la mano por las calles de Los Ángeles con un nuevo candidato llamado Austin Kevitch, irónicamente, un empresario fundador de la app de citas, Lox Club que solo se puede utilizar en tres ciudades de Estados Unidos( Los Ángeles, Nueva York y Miami) y es exclusivamente para una élite de cada ciudad.
Aún se desconoce que ocurrió con su relación pero lo que si se sabe es que la pareja se habría conocido por amigos en común gracias a la película de Cenicienta que protagonizó la artista.