Aitana Ocaña ha llegado a México y ha dado ya el primero de sus conciertos en este país, donde ha sido recibida entre aplausos, flores y Doctores Simis (unos característicos peluches mexicanos). La artista española está muy feliz por la buena acogida que ha tenido en Latinoamérica y ha querido compartir con sus seguidores, a través de su feed de Instagram, un breve resumen de cómo ha sido su concierto en Guadalajara.
En este carrusel de fotografías podemos ver a Aitana sobre el escenario sujetando una bandera mexicana, reunida con su equipo para calmar los nervios antes de que comenzase el concierto, el teatro donde ha actuado repleto de gente o a la artista sentada en el escenario junto a una de sus fans a la que animó a que se subiese con ella para cantar juntas ‘Con la miel en los labios’.
Aitana subió la foto en la que se les puede ver juntas sobre el escenario, pero ha sido la joven quien ha compartido en su perfil de TikTok cómo vivió este momento ella misma en primera persona y la ilusión que le hizo poder cantar delante de miles de personas y compartir escenario con la que es sin duda una de sus artistas favoritas.
La joven se llama Karla y ha subido varios vídeos sobre el generosísimo gesto que tuvo Aitana con ella. En primer lugar, podemos ver un vídeo en el que explica que estaba bastante nerviosa por ir sola al concierto de Aitana: “Yo nerviosa por ir al concierto de Aitana sola”, empieza diciendo Karla en el vídeo viral.
“Y esto terminó pasando”, escribe la joven junto a un vídeo en el que se las puede ver juntas sentadas en el escenario y cantando. Además, por la reacción de Aitana, está claro que a la artista le impresionó muchísimo que Karla cantase tan bien.
Junto a este vídeo, la joven escribió: “Métanme en arroz o algo, que todavía no me lo creo”. No obstante, este no ha sido el único tiktok que ha compartido en su cuenta sobre este momento, ya que ha subido tres más contando lo ocurrido de manera mucho más detallada.
En uno de ellos explica qué fue lo que pasó para que ella acabase sobre el escenario con Aitana. A Karla, le costó mucho conseguir una entrada, pero cuando la tuvo, decidió que tenía que hacer algo especial y fue por eso que preparó un cartel en el que podía leerse: “¿Puedo cantar ‘Con la miel en los labios’ contigo?”.
Pues bien, aunque Karla estaba muerta de vergüenza, levantó su cartel para que Aitana pudiera verlo y fue la propia artista la que le animó a que subiera con ella al escenario a cantar esta canción.
Además, por último, la joven ha subido a su perfil de TikTok un vídeo en el que aparece dando las gracias a todas las personas que han visto o reaccionado a su vídeo cantando con Aitana, ya que para ella lo que ha vivido ha sido increíble.