Desde que posaron juntos en la alfombra roja del desfile de Diesel y en los 'CNMI Sustainable Fashion Awards 2022' en el Milán Fashion Week, Nicolás Furtado y Ester Expósito han abierto "la caja de Pandora" y ahora no pierden ocasión para aparecer juntos. La última oportunidad ocurrió hace menos de 24 horas durante el evento de estreno de 'Rainbow' el filme de Paco León, inspirado en El Mago de Oz, que convocó a todo tipo de artistas e incluencers, desde Chanel, Nathy Peluso hasta Pelayo Díaz.
En esta ocasión fue la mismísima Sol Macaluso la que los "pilló" nuevamente juntos y aprovechó la oportunidad para hablar con los actores, quienes no esconden más su amor ante las cámaras ni ante el mundo, sobre la película y las vestimentas de ambos. Primero la periodista elogió a Ester por su favorecedor maquillaje y quien entre risas aclaró que se lo había hecho ella misma: "Estas todo el día maquillándote claro que se aprende un montón. Igual yo siempre de pequeña me quería maquillar porque siempre quería ser más mayor", recordó la actriz de 22 años. Fue allí cuando la periodista preguntó si el uruguayo podía unirse a la entrevista y el actor apareció en cámara en cuestión de segundos.
"Qué podemos esperar de esta película?", preguntó la periodista. Con una sonrisa de oreja a oreja y una actitud desinhibida el actor respondió haciendo referencia al largometraje que aclaró que vio ayer: "Divertirse mucho, ver algo distinto, efectos especiales, un mundo loco completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver", opinó mientras que Macaluso aprovechó a preguntar sobre las primeras apariciones con Esther a los que el joven afirmo y aseguró estar "en el mejor momento".
Su historia de amor
Todo comenzó en octubre del año pasado cuando tímidamente ambos empezaron a sacar pistas a la luz a través de sus redes sociales con instantáneas o pequeños "guiños" que daban mucho para sospechar. Fueron los medios los que se dedicaron obtener más información y a "pillarlos" juntos para que el mundo pudiera ser testigo de esta pareja en varias ocasiones como las vacaciones que pasaron juntos en Punta del Este o hace pocas semanas en su escapada romántica en La Palma. Superaron rumores de crisis y hasta de un posible romance de la joven con Vinicius que inmediatamente salió a desmentir. Gracias a todo ello la pareja se ha fortalecido más que nunca y se ha atrevido, un año después, a aparecer pro primera vez juntos en la alfombra roja.
El evento elegido para gritar su amor a los 4 vientos fue durante la semana de la moda en Milán desfilando juntos y abrazados en la alfombra roja en la que Esther posó un sensual y deslumbrante vestido rojo acompañado de su amado. Al fin.