"Hemos cumplido nuestro sueño", comienza el Tiktok que retrata la experiencia sobrenatural que vivió una familia al tener un encuentro con Karol G durante su concierto en Miami. El vídeo de "los chicaneros", la familia de tiktokers que se dedica a generar contenido, hace pocas horas enternecieron las redes luego de compartir un vídeo que relata el minuto a minuto de un camino de esfuerzo y constancia que los llevó a ese momento inolvidable junto con la Bichota, es por ello que su historia ganó más de seis millones de visualizaciones y casi un millón de "me gusta" en su canal.
"No podemos creer lo que nos ocurrió en el concierto de Karol G", es el texto que acompaña las imágenes en donde el padre de la familia y su hijo explican cómo se dieron todos los pasos para llegar a llamar la atención de la colombiana en pleno concierto: "A Nicolás siempre le ha gustado la ropa con brillantes entonces hicimos este chaleco para esta ocasión", describe el joven en voz en off mientras que aparecen imágenes de su resplandeciente chaleco repleto de brillos y añade: "Aunque no lo crean toda la ropa que tengo de brillantes la hace mi mamá. Entonces yo me puse este chaleco para el concierto", añadió.
"A mi mamá a mi papa y a mi hermana les pusimos otras camisetas que ya teníamos de antes y todas eran brillantes", explica para continuar la historia, mientras que en simultáneo muestran imágenes de todos bailando emocionados cantando al compás de las melodías del Strip Love Tour. El concierto seguía su curso normal hasta que, sin imaginárselo, la colombiana interrumpe el show para destacar al vestimenta de la familia y aprovecha a felicitarlos por sus extravagantes atuendos. "Entramos al concierto, empezó, saltamos, cantamos, reímos, de todo y de un momento a otro pasó lo que nosotros nunca esperamos: Karol G paró el concierto, nos miró y esto fue lo que pasó", introduce antes de mostrar el momento en que la autora de 'Provenza" trata de llamar la atención de la familia y hablar directamente con ellos. Como explica Nicolás, las imágenes fueron documentadas por los presentes en el show que luego se las hicieron llegar ya que asegura que en ese momento estaba "en shock" y aprovecha la oportunidad para agradecerles.
Por último, a modo de testimonio, los titkokers envían un mensaje de aliento y motivación a todas las personas que deseen emprender algo, ya que ellos pudieron cumplir su sueño gracias a la constancia y el esfuerzo: "Esto de hacer camisetas de cristales y hacer vídeos nació como un sueño. Este es un mensaje para todas las personas que quieran o estén pensando en iniciar algo háganlo. Ustedes no saben lo que la constancia y la motivación puede hacer y los puede llevar muy lejos".
Los usuarios no tardaron en manifestar su admiración y sus elogios para la familia y sus atuendos con cariñosos comentarios: "Yo viendo cómo le tiene cariño y respeto al papá con ese abrazo sin soltarlo", "el chaleco es precioso y la mama iba espectacular", "Se lo merecen sus videos muy divertidos y muy bonita familia", son algunos de los más destacados.
Renovada y con un nuevo look, el pasado 6 de septiembre la niña de pelo rojo comenzó su Strip Love Tour, una gira que la llevará por distintos puntos del mapa norteamericano.
Dentro de las sorpresas y anécdotas que han dejado a los espectadores boquiabiertos y que se ha convertido en símbolo del concierto es que la joven sube a algunos fans al escenario para mostrar sus dotes de baile y si logran superarlos, les regala dinero para premiarlos. En uno de los conciertos de Nueva York un fan "Lo dio todo" y consiguió conquistar a La Bichota quien decidió regalarle 10 mil dólares.